No, Vero, esto es distinto. Esa piel que se ha despegado está muerta, ya no va a volverse a pegar. Hay que quitarla para limpiar bien la herida.vero_dalpa escribió:N se te ocurra cortarle el tozo de piell!!!!!!!!!!!!! eso es valioso!!
La gata de mi novio, tenia un nbulto enorme, no podia abrirselo y despues coser porque se quedaria sin carne donde coser...
A ver que te dicen, suerte, ya nos cuentas.
Darme vuestra opinión (me urge)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Jo,si que tiene mala pinta la herida....a ver si es poca cosa y nos cuentas.
Lo de taparla seria buena cosa porque chuparse no se si llegara ahi,pero al tumbarse si que se podria infectar mas,la cosa seria taparsela mientras no este con nadie y destaparla cuando este acompañada.
Suerte y animo.
Lo de taparla seria buena cosa porque chuparse no se si llegara ahi,pero al tumbarse si que se podria infectar mas,la cosa seria taparsela mientras no este con nadie y destaparla cuando este acompañada.
Suerte y animo.
Nunca compraría a un amigo
Bueno... siento decir que al final no me ha dado tiempo a ir.
Tara me ha hechado toda la pota cuando íbamos a salir de casa, porque ayer debió de encontrar algún oásis de comida (de los guarros domingueros que van de picnic y no saben lo que es una papelera) y lo de siempre: a vomitar el atracón.
En el tiempo que me ha costado recogerlo ya se me hacía tarde, así que mañana iré sin falta. Aunque la herida parece algo mejor ahora, no tan roja como ayer, pero por si acaso...
Tara me ha hechado toda la pota cuando íbamos a salir de casa, porque ayer debió de encontrar algún oásis de comida (de los guarros domingueros que van de picnic y no saben lo que es una papelera) y lo de siempre: a vomitar el atracón.
En el tiempo que me ha costado recogerlo ya se me hacía tarde, así que mañana iré sin falta. Aunque la herida parece algo mejor ahora, no tan roja como ayer, pero por si acaso...
Exacto, eso mismo pensé yo. Resulta que yo de pequeña me quemé la pierna con el tubo de escape de la moto de mi abuelo. Recuerdo que me salió una ampolla como un huevo pero no se parecía en nada a esa herida, por eso luego lo descarté. Pero es lo que más encaja,taliesim escribió:saludos!!
yo vi una quemadura, muy parecida a esa lesión... era mas grande, fue por el tubo de escape de una moto...
(he estado intentando recordar, ¿donde había visto algo parecido?)
Si te das con el lateral del tubo, te sale una ampolla como la que has dicho (mi hermana también se quemó así), pero si te das con el extremo, te quedará una quemadura circular, "hueca" por dentro.Ananda escribió:Exacto, eso mismo pensé yo. Resulta que yo de pequeña me quemé la pierna con el tubo de escape de la moto de mi abuelo. Recuerdo que me salió una ampolla como un huevo pero no se parecía en nada a esa herida, por eso luego lo descarté. Pero es lo que más encaja,taliesim escribió:saludos!!
yo vi una quemadura, muy parecida a esa lesión... era mas grande, fue por el tubo de escape de una moto...
(he estado intentando recordar, ¿donde había visto algo parecido?)
Ya nos contarás en qué queda la cosa.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Esta tarde a las 17´15 tiene el vete. Es que las nuevas de ahora van con hora.
La verdad es que no recuerdo bien cual fue la parte del tubo de escape donde me quemé, pero si que me acuerdo muy bien que noté como un pellizco super fuerte y que la ampolla me salio en nada.
Sobre la moto, yo no he visto ni estado cerca de una custom igual nunca en mi vida. Pero puede ser porque creo estar segura de que no se lo hizo estando conmigo.
Así va la herida:
¿La veis igual?
No sé si se llega a apreciar pero ya no la tiene en carne viva como el otro día, ni tan abultada. Aunque sigue estando fea y el trozo de piel yo ni tocarlo.
A la noche, el diagnóstico
La verdad es que no recuerdo bien cual fue la parte del tubo de escape donde me quemé, pero si que me acuerdo muy bien que noté como un pellizco super fuerte y que la ampolla me salio en nada.
Sobre la moto, yo no he visto ni estado cerca de una custom igual nunca en mi vida. Pero puede ser porque creo estar segura de que no se lo hizo estando conmigo.
Así va la herida:
¿La veis igual?
No sé si se llega a apreciar pero ya no la tiene en carne viva como el otro día, ni tan abultada. Aunque sigue estando fea y el trozo de piel yo ni tocarlo.
A la noche, el diagnóstico
Desde luego eso tiene toda la pinta de una quemadura. No parece que esté evolucionando mal, pero sí habría que limpiar toda esa piel de alrededor. Y mantener la herida muy limpia, que las quemaduras son muy puñeteras y se infectan con mucha facilidad.
A ver qué te dicen.
A ver qué te dicen.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
+1Monte escribió:Desde luego eso tiene toda la pinta de una quemadura. No parece que esté evolucionando mal, pero sí habría que limpiar toda esa piel de alrededor. Y mantener la herida muy limpia, que las quemaduras son muy puñeteras y se infectan con mucha facilidad.
A ver qué te dicen.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro