Me a llegado al alma , Freddie Mercury

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Yo entiendo lo que dices como padre Maximo, pero un grupo adulto de personas que habla entre sí, no tiene la obligación de decir lo que sería lo políticamente correcto en el tema de drogas.


Para eso están los padres, que eduquen a los niños, porque sólo eso va a evitar que se busquen líos. No podemos pensar que un niño se drogue o no, dependiendo de lo que nos lea a nosotros.

Vamos, si así fuera, habría muchos temas en los que tendríamos que limitarnos a decir lo que es políticamente correcto. Y entrar a un foro a hablar con otros adultos para hacer eso, me parece una tontería.


Aquí cada uno da su opinión sobre diversos temas. Y éste es sobre las drogas. Así de fácil. ¿No puedo decir yo lo que pienso sobre ellas?
Joc
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 174
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:59 am

Re: Me a llegado al alma , Freddie Mercury

Mensaje por Joc »

:sombrero:
Última edición por Joc el Mié Jul 20, 2011 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Me a llegado al alma , Freddie Mercury

Mensaje por EMIyMAX »

Joc escribió: No sabía que estuviéramos escribiendo para niños.
este es un foro para todos los públicos y hay muchos foreros peques, desde 11 a 17 años, si no recuerdo mal, te pongo algunos ejemplos

1994
Camila G
Clarutxa
Rambo

1995
Deki
kevinFos
Sandokan

1997
Nano17

1998
Sonix
Paula y Thor
Joc
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 174
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:59 am

Mensaje por Joc »

:sombrero:
Última edición por Joc el Mié Jul 20, 2011 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

no, no, para nada Joc.

Solo indicaros a todos, que si tenemos peques leyendonos y que hay que cuidar lo que se escribe y no lo digo por este post en especial
:wink:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Estoy flipando..., se ha abierto un tema, y se han dado diferentes opiniones... como bien dice Guro, esto es un foro donde la gente da su opinión, si a un padre no le gusta que su hijo vea determinadas opiniones, que vigile donde y qué mira su hijo en internet, esa es SU obligación, no la mia. Por cierto, dado que partimos de la base de que existe libertad de expresión y tal, si yo no quisiera que se pusieran determinadas opiniones acerca de un tema, procuraria no abrir un post acerca del mismo....
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Me a llegado al alma , Freddie Mercury

Mensaje por alber86 »

EMIyMAX escribió:
Joc escribió: No sabía que estuviéramos escribiendo para niños.
este es un foro para todos los públicos y hay muchos foreros peques, desde 11 a 17 años, si no recuerdo mal, te pongo algunos ejemplos

1994
Camila G
Clarutxa
Rambo

1995
Deki
kevinFos
Sandokan

1997
Nano17

1998
Sonix
Paula y Thor
Que yo sepa que haya niños en el foro no quiere decir que haya que escribir para ellos, y de cualquier manera, que alguien no apruebe mi opinión, no quiere decri que sea menos beneficiosa para los niñ@s leerla, a ver si ahora la verdad absoluta tiene dueño y yo no me he enterado.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo, aparte de que aquí puedan entrar niños o no, la verdad es que no he leído nada en este hilo que los vaya a llevar "por el mal camino". Lo que aquí se está debatiendo es algo que se debate en muchos otros sitios, y la información que aquí se ha dado se encuentra en muchas fuentes. Y, desde luego, si un niño tiene acceso a Internet y a este foro, tiene acceso a toda esa información y todas esas fuentes, ¡y a cosas muchísimo peores!

Ahí es donde entra la labor de los padres: en controlar (dentro de lo posible) la información a la que acceden y, sobre todo, en darles ellos la orientación oportuna.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Joc
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 174
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:59 am

Mensaje por Joc »

:sombrero:
Última edición por Joc el Mié Jul 20, 2011 2:06 pm, editado 1 vez en total.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Joc escribió:Ok, trataré de tenerlo en cuenta.

Entiendo que este tema puede ser muy sensible para algunas personas por circunstancias personales. Por otro lado, también espero que se entienda que puede haber un debate constructivo sobre este tema sin necesidad de adoptar posturas radicales o incitar cualquier actitud.

Sin ir más lejos, creo que los estados alterados de consciencia conseguidos con la ayuda de determinadas sustancias han dado lugar a importantes avances en el arte, la filosofía, la religión y la ciencia en general.

Para mí la cocaína es una sustancia dañina y muy adictiva. En eso estamos de acuerdo. En lo que tal vez no lo estemos es en el modo en que se trata de educar a la gente sobre estas cosas. "Lo prohibido" siempre ha tenido un atractivo especial. Sobre todo para los jóvenes que tienen la actitud natural de transgredir los límites impuestos. Por eso creo que basarnos en el miedo no es una técnica apropiada (tan sólo hay que ver los carteles de la FAD). Un saludo.

Ni en el miedo, ni en la desinformación, ni en juntar churras con merinas.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder