Monte escribió:El problema es dar con algo que le motive lo suficiente, algo que sea superior al interés que le despiertan los otros perros.
+1
y puedo asegurar que en ciertos casos es un problemón.
Dímelo a mi que cuando me encuentro con mi vecina... me tengo que ir donde Mika no la vea ni a huela de la que arma, y a la otra perra en 5 años no la he escuchado ladrar ni una sola vez...ni un buf siquiera... ni cuando Mika una vez se me soltó y se enganchó a su belfo...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Piensa en lo que has conseguido, ahora acepta y juega con los niños.
La voy a juntar con Belinda, que ahora le mueve el rabo a casi todos los perros y entre ellas que se quiten las fobias, mientras nos tomamos unas tapitas.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
arya escribió:Piensa en lo que has conseguido, ahora acepta y juega con los niños.
La voy a juntar con Belinda, que ahora le mueve el rabo a casi todos los perros y entre ellas que se quiten las fobias, mientras nos tomamos unas tapitas.
Las mias no tienen fobias a otros perros, ni a los niños......pero yo también me puedeo ir de tapitas con vosotras???
arya escribió:Piensa en lo que has conseguido, ahora acepta y juega con los niños.
Las mias no tienen fobias a otros perros, ni a los niños......pero yo también me puedeo ir de tapitas con vosotras???
Eso ni se pregunta.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Ayer cuando bajé a Mika nos encontramos en el esquinazo con una de sus archienemigas, se puso como loca, saqué su muñeco pité... y se giró totalmente, pasó de la perra y nada más que se centró en el muñeco y en mi (que llevaba el muñeco).
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.