testosterona

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
Neo-Dio
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Neo-Dio »

Nate Grey escribió:
Neo-Dio escribió: Usuarios como Guro (cuya paciencia es sobrenatural), elgift, Joc, agilrosa, ananda... aportan bastante a este foro, argumentando y razonando.
Otros usuarios como Rafalin o Monte aportan bastante poco dedicandose en exceso al argumento ad-hominen.
Jo, ni me ha nombrado :(
Guro escribió: ¿A qué viene este miedo a hablar en un debate sobre un tema interesante?

No os podéis achantar por unas cuantas palabras que suenen extrañas como "condicionamiento operante", "castigo positivo", "bla bla bla..." ... A mí me irrita cuando leo muchas de esas seguidas, porque muchas veces se me va la bola y ni me acuerdo de qué significa alguna y abro el google para refrescar la memoria.

Pero de ahí a tener miedo a hablar... Si no conozco una expresión "técnica", la busco, que no tardo más de un minuto. Y si no me apetece buscarlo, se lo pregunto directamente al que lo ha escrito.

¿Os vais a perder debates interesantes por una tontería así?
En eso coincido con Guru, yo aprendo mucho leyendo cosas así, porque entre otras cosas que me hace investigar para aprender palabras nuevas y otras veces me sirve para recordar algo que ya sabía pero que había olvidado
Te nombro ahora. Tu eres la prueba de que no se discrimina a nadie por no entender tecnicismos o por no saber lo suficiente. Lo unico que hace falta es argumentar con un poco de cabeza. Por esta misma razon podremos discutir tu y yo sin muchos problemas a pesar de que nuestras posturas son muy opuestas, y mi intencion nunca ha sido desacreditar algo que no fuesen tus argumentos del mismo modo que yo nunca me he sentido ofendido por tus comentarios.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Airam escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Piriwiki.

Cuando yo voy al médico para que me cure el dolor de cabeza no quiero que me diga dónde hizo la carrera, no me importa cuán famosas sean los medicamentos que me va a mandar, no me importa del laboratorio del que proceden, ni si el director es el rey del Congo, no me importa los principios activos, no me importa cómo se fabrica... No, no me importa, porque lo que me interesa saber es la dosis, su forma de emplearla, ¡y si me quitará el dolor de cabeza! Que para mí la mejor técnica que hay es la que mejor le va a mi compañero perruno, y que su efectividad con mi perro es lo primordial, no me importa qué dijo el famosísimo científico de la Conchinchina, no me importa si el famosísimo ejercicio/técnica/método /adiestramiento la inventó un erudito del extenso mundo canino, que por mí como si la inventó un gitano en un día de borrachera, que lo que más me importa es que le sirva a mi perro, no saberme las mil y una referencias de yo no sé qué, de si llevo el premio adecuado, de si no soy la estupenda líder que debería de ser, que si no he estudiado lo suficiente, que sino estoy lo suficientemente a la altura, etc.

Y os voy a confesar algo extrañamente increíble, algo que nunca he contado, que jamás he revelado... ¡¡¡Mi perro no es perfecto!!! Y lo mejor de todo es que no me obedece al cien por cien (uhmmm... ¿llegará al 80%?)........
Que sepas que acabas de pasar a ser mi diosa, nada de estos megaexpertos.

Dios he visto a mis perros en tus letras!!!!!!!! jajajaja

Y a mi como totalmente imperfecta claro :bien:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Airam, cuándo te has llevado a Woody???? Jajajajaja!!!! Me ha encantado tu argumentación asi que sólo te puedo decir +10000000

Yo no entro en post no por miedo, sino por falta de ganas y eso me da pena porque aqui lo único que no he tenido nunca han sido falta de ganas de escribir!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Airam: ¡¡¡me rindo a tus pies!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Neo-Dio escribió:
Te nombro ahora. Tu eres la prueba de que no se discrimina a nadie por no entender tecnicismos o por no saber lo suficiente. Lo unico que hace falta es argumentar con un poco de cabeza. Por esta misma razon podremos discutir tu y yo sin muchos problemas a pesar de que nuestras posturas son muy opuestas, y mi intencion nunca ha sido desacreditar algo que no fuesen tus argumentos del mismo modo que yo nunca me he sentido ofendido por tus comentarios.
Ya, pero el hecho de que yo me tome la molestia de tratar de seguirte, entiendo que hay gente que si te pregunta lo que yo te pregunté aquí, no es de recibo tu respuesta:
Neo-Dio escribió:
Nate Grey escribió: Si un perro quiere matar a otro, por más jamón que le ofrezcas será imposible que el perro deje de atacar al otro y sólo en una relación de jerarquía el humano puede imponerse al perro.
Identificacion -> desensibilizacion -> habituacion -> seguimiento y mantenimiento.
Porque entre otras cosas parece que estás leyendo un manual cada vez que escribes algo aquí.
Imagen
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
Monte escribió:Airam: ¡¡¡me rindo a tus pies!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

+10000
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

+ 20000 :rezo: :rezo:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

arya escribió:
+ 30000 eso sí me estoy pensando loo de que mi siguiente perro, sea un perro de aguas español :mrgreen:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

:oops: :oops: :oops: Me vais a poner colorá, y no me gusta que con lo blanca que soy se me nota una jartá y encima parezco una guiri achicharrá :llanto:.

Kankel, lo dicho, el día que busques para tu manada a un loco con rizos me lo dices y te ayudo a buscar, eso sí, no os garantizo que no acabéis como el perro... :silba:
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

kankel escribió:
arya escribió:
+ 30000 eso sí me estoy pensando loo de que mi siguiente perro, sea un perro de aguas español :mrgreen:
:mrgreen:
Cerrado