Vengo del médico...novedades ( chorras)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

La verdad es que yo no conocia esa parte de mi "fuerte"....Con Cabo e removido cielo y tierra y hemos echos muchos progresos juntos, no los que quisiera pero, los estoy intentando, no me rindo.

Alber, jejejej no puedo ir al parque de atracciones, cuando vamos soy la amiga perchero( aguanto todas las mochilas) no soporto la sensacion esa en el estomago, me ahogo... pero las pocas veces que me eh montado "obligada" , después he querido volver a subir :lol:

Hoy me eh despertado muuuy bien, ya me eh tomado mi pastillita, estoy aqui desayunando y nadie es mejor ni peor que yo, simplemente personas..( algunas ricas eso si :mrgreen: ). No me voy a dejar pisar por nadie.

Ayer hablando con mi madre , me dijo que hacía un tiempo que me venia viendo rara y estaba preocupada, yo le dije que rara solo por la ansiedad , no? y me respondio que aparte...que dejara los porros, ( los deje hace 2 meses aprox ). y me dijo que era una pena verme asi cuando yo soy alegre y simpatica, razon no le falta jejejeje.


muchas gracias a todossss, hoy estoy hapyyy

:ooee:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Yo creo que la fortaleza no existe, si preguntas a alguien que haya salido de una situación traumática, no te dirá que se considera fuerte, realmente, yo lo veo como los videojuegos antiguos en los que la pantalla avanzaba sin parar y si te parabas, el margen izquierdo te empujaba para adelante.. Simplemente sigues, porque no quedan más cojones, es seguir o abandonarte y eso todo el mundo sabe que es GAME OVER xD.
Respecto a lo del parque de atracciones, pues haz un esfuerzo Vero, en serio, y deja de ser la amiga perchero xD verás cómo lo notas mazo.
El tetrahidrocannabinol (thc) que es lo que te coloca de los porros, es depresor, y multiplica las posibilidades de desarrollar patologías mentales, sobre todo en edades de riesgo (antes de los 25) asique a tomar por... la mandanga, a partir de ahora cuando quieras echarte unas risas te pones a vacilar al que tengas más cerca, xD o te pones a bailar en medio la calle o haces lo que se te ponga en el... la espontaneidad mola, alegra la vida, y te da confianza en ti misma porque te fuerzas a ignorar lo que puedan pensar los demás.

El deporte fuerte también es buenísimo, porque el cuerpo suelta endorfinas, correr, nadar etc, te hace sentir mejor y te equilibra mentalmente.

Y bueno, el deporte en pareja también, ya nos entendemos, eso siempre sienta maravillosamente bien, asique muy de vez en cuando un maratón de alcoba con una buena siesta es una terapia cojonuda. Jejeje.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jjajajjajajaaj Eso del maratón me a gustado muchooo :mrgreen:

No sabia yo que los porros hacían todo eso puuuuuuuf.... fuera kaka, kaka!!

gracias Albert!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pero qué panda de winnis de poo que sois todos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vero, a mi me pasó igual en el colegio hasta 8º fue HORRIBLE la niña con la que todos los gallitos se meten y víctima de bromas pesadas y motes dolorosísimos. Jamás dije nada en casa. A los 20 años caí en una depresión con ansiedad de caballo.

Lo pasé fatal, pero no sabes lo que es ver ahora a esa gente, que era tan sumamente GUAYS de la vida lo que han degenerado la mayoría... tanto físicamente como personalmente, y yo tengo un grupo de gente que me adora, a la que adoro, familia estupenda, dos perros, un chico que me quiere, al que yo quiero y probablemente lo viva más intensamente por los palos de pequeña.

Y sí, doy fe contigo de que te hunden la autoestima a más no poder, y sobretodo la seguridad en uno mismo.

Así que ponte en manos de profesionales, déjate ayudar, tendrás días horribles y otros maravillosos, y empezarás poco a poco a verte a ti misma, y verás la maravillosa chica que eres que los demás ya conocemos.



:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Y que sepas que muchos de los que critican en la vida, deberían ser por lo menos la 1/2 de buena persona que tú eres.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Y sin hablar de lo tremendísimamente buena que estoy y el cuerpo tan estilizado que tengo...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

piriwiki escribió:Y sin hablar de lo tremendísimamente buena que estoy y el cuerpo tan estilizado que tengo...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajjajajajjajajajajajajja :rezo:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Ah bueno! y claro, en tu caso que eres pivi, yo tengo algunas amigas que cuando están depre, se van a la discoteca o garitos para que les suban la moral los chavales, siempre es agradable percibir interés por un@
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

alber86 escribió:Ah bueno! y claro, en tu caso que eres pivi, yo tengo algunas amigas que cuando están depre, se van a la discoteca o garitos para que les suban la moral los chavales, siempre es agradable percibir interés por un@

mmmmmmmm.... prefiero una tarrina enterita de helado
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

piriwiki escribió: Así que ponte en manos de profesionales, déjate ayudar, tendrás días horribles y otros maravillosos, y empezarás poco a poco a verte a ti misma, y verás la maravillosa chica que eres que los demás ya conocemos.



:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Y que sepas que muchos de los que critican en la vida, deberían ser por lo menos la 1/2 de buena persona que tú eres.
+1000000 :plas:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

muchas gracias. llevo desde la 1 del medio dia con un sueño....... pero no quiero dormirme!!! si no por la noche no duerme ni dios!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder