MUERE UN BEBÉ POR LAS MORDEDURAS DE UN PERRO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

alber86 escribió:Vamos a lo de siempre, quien estaba en ese momento con el niño??? Por qué un niño de 18 meses está solo por ahí, sin estar a la vista de un adulto??

Edito: 14 meses
Estaba en brazos de su abuela y parece que los perros debían estar en un recinto a parte pero uno se escapó
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

aireesther escribió:
alber86 escribió:Vamos a lo de siempre, quien estaba en ese momento con el niño??? Por qué un niño de 18 meses está solo por ahí, sin estar a la vista de un adulto??

Estaba en brazos de su abuela y parece que los perros debían estar en un recinto a parte pero uno se escapó

Madre mía... Me juego mi fortuna a que los perros estaban siempre encerrados y aislados de la familia, y que uno logró escapar y atacó.

Eso un perro educado no lo hace en la vida, por muy celoso que esté.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Algo así me temí cuando lo leí
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por SuaLaika »

Hola. Rectifico lo que escribí en el mensaje anterior, entendí que el niño estaba solo, no sabía que estaba con la abuela.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Guro escribió:
aireesther escribió:

Madre mía... Me juego mi fortuna a que los perros estaban siempre encerrados y aislados de la familia, y que uno logró escapar y atacó.

Eso mismo es lo que he pensado yo: son esos típicos perros siempre encerrados y sin apenas contacto.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Guro escribió:

Yo siempre me devano los sesos pensando que ha podido provocar esto.

Fíjate tu que yo he visto perros poco sociabilizados que cuando hay un niño, los respetan como si fuera un Dios.

Quizás ni le atacó. Todos hemos visto jugar a un boxer, son brutos a más no poder, quizás quiso jugar con el bebe y lo mató
Imagen
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Nate Grey escribió:
Guro escribió:

Fíjate tu que yo he visto perros poco sociabilizados que cuando hay un niño, los respetan como si fuera un Dios.

Quizás ni le atacó. Todos hemos visto jugar a un boxer, son brutos a más no poder, quizás quiso jugar con el bebe y lo mató
Nate, son brutos, pero no te puedes imaginar lo delicados que son con , niños, cachorros y todo bicho viviente pequeño!!Por lo menso mi experiencia con varios siempre ha sido igual.Estoy de acuerdo con Guro, perro frustrado de estar encerrado todo el dia, más un boxer, que prefiere estar en 50 metros cuadrados aconmpañado, que en 2000 el solo!

En fin un pena!! :llanto:
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Yo también creo que fue consecuencia de estar tanto tiempo encerrados.
Incluso yo noto el cambio de carácter de Tai cuando lo canso paseando por la montaña y cuando esta encerrado en casa casi todo el día porque el trabajo no me permite sacarlo tanto...
Son animales y no nos podemos olvidar de eso, se estresan y eso puede tener consecuencias desastrosas.

De todas formas lo que más "gracia"me hace de la noticia es el echo de que como no es un PPP "todo ha sido un accidente", "no es culpa de nadie". Si hubiese sido un PPP ya estarían diciendo que esos perros son asesinos y no merecen vivir.... :shock:
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

kankel escribió:
Nate Grey escribió:
Guro escribió:

Nate, son brutos, pero no te puedes imaginar lo delicados que son con , niños, cachorros y todo bicho viviente pequeño!!
Yo también los conozco, de hecho, figuran entre las 3 mejores razas como perro canguro.

Pero un perro que se pasa el día encerrado, con todo la tensión acumulada y que además, al no estar sociabilizado, no controla su fuerza y es muy fácil que lo pueda matar sin pretender. Es más, ni siquiera lo mataron al momento, el niño murió después en el hospital por lo que me hace pensar que no fue la intención del perro
Imagen
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

EMIyMAX escribió:fue un Boxer. Los etólogos y adiestradores que opinaron en tv creen que por celos al niño
joer... pues menudos etologos y adiestradores de m.....
Sinceramente una vez mas estan hundiendo a los que realmente saben hacer las cosas correctamente... me da rabia gente asi que no tiene ni puñetera idea de lo que habla! :evil:

tema a parte. Fijate tu como se nota que no fue un PPP, porque no me entere del caso hasta ayer, que me lo comento una señora! xD
Si fuese un PPP ya estaria al tanto el dia mismo, con cosas del estilo "tu perros te mataran algun dia, se vio por la TV otro caso!" o cosas del estilo jajajajaja! Este caso no hace vender lo suficiente... tssss.... ¬¬'
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Responder