Vero, perdona, que no se como se cita.
NO, no, como te digo, se la tragó, yo creo que a la media hora de habersele metido...... estuvo estornudando también al día siguiente debido a la irritación pero por suerte la encontré en las cacas de la mañana siguiente!!!
Bueno, me tenías que haber visto hurgando con un palito en su plasta (otra historia y una locura con los piensos......) y saltar de alegría cuando vi una espiga entre la caca. Cualquiera que me hubiese visto, dando saltos de alegria delante de la mierda de un perro.....
Que hagooooo???
- vero_dalpa
- Dios del foro
Uy... pues eso de la caca no lo había yo pensando
Mañana haré lo mismo. guante en mano y a inspeccionar. ¿ Quereis que lo grabe en video ?? jajajjajaja
Mañana haré lo mismo. guante en mano y a inspeccionar. ¿ Quereis que lo grabe en video ?? jajajjajaja
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! ( perdon por las mayusculas)
No estornudaaaaaaaa!!!!!!!! que contenta estoy!!!
Solo era inflamación y eso le hacía estornudar pobrete mio.
No estornudaaaaaaaa!!!!!!!! que contenta estoy!!!
Solo era inflamación y eso le hacía estornudar pobrete mio.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
- Laura Azul
- Forer@ expert@