Meningoencefalitis (Revisión marzo)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

jod*r, ayer no pude entrar y quería llamarte para ver como estaban las cosas pero cuando tuve un rato ya era muy tarde :?

Toda esta maravillosa gente que hay por aquí ya te lo han dicho todo, pero yo te repito que contigo y con Sera estará mucho mejor que muchos perros e incluso algunas personas todo el tiempo que le quede.

Sabes que me teneis para lo que necesiteis :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Mierda....lo acabo de leer, lo siento un montón, pero seguro que ella prefiere vivir 3 años contigo, que 14 en casa de otro!!!Quierelá y mimalá mucho!!!!un abrazo muy fuerte y muchisimo ánimo!!! :kiss: :kiss: :kiss:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

La verdad que yo porque no pregunto a mis perros, pero fijo que se irían contigo con los ojos cerrados!!!!

Y yo con ellos, que tiene que ser guay que nos cuides a todos :mrgreen: :kiss:

(y fijo que Larita y Kiko hacen migas... que es un caballero que lo flipas...)

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

piriwiki escribió:La verdad que yo porque no pregunto a mis perros, pero fijo que se irían contigo con los ojos cerrados!!!!

Y yo con ellos, que tiene que ser guay que nos cuides a todos :mrgreen: :kiss:

(y fijo que Larita y Kiko hacen migas... que es un caballero que lo flipas...)

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Si el caballero marcador...... :mrgreen: :mrgreen:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Lo siento enormemente Nohita :llanto:, te he estado leyendo, pero hasta ahora no te he podido escribir.

Pero por otro lado me alegro, ¡y es que ella vivirá feliz! Vivirá bien, llevará una calidad de vida buena, tendrá todas sus necesidades cubiertas, y tiene a sus ángeles cuidándola y queriéndola cada segundo que pasa. ¿Qué más se puede pedir?

¿Qué vivirá menos? Sí, pero como ya te han dicho, ¿y esos años tan preciosísimos que vivirá a vuestro lado? Hay una cosa digna de admirar y seguir en los perros, y es que no se paran a pensar en lo que les podrá venir en un futuro, viven el día a día, sin importar el mañana, disfrutando del momento junto a su manada.

Ella está comiendo de lo lindo, se habrá acordado del pedigree del vete con tanta magreo que le ha dado, ¿quién se habrá creído qué es? Jum :evil:, y lo que tendrá en su cabeza es jugar, comer y dormir :mrgreen:. Ah, y cagar y mear :twisted:. Será una perrita espabilada, alegre, contenta, dichosa y orgullosa por tener a dos soles cuidando de ella, y ten cuidado, ¿eh? Que seguramente os coje el ordenador y se pone a mirar y contar la de besos que le hemos mandado entre todos y os va ajustar las cuentas exigiendo que aún le faltan muchos :silba:. Por mi parte puedes engrosar esa lista porque le mando un montonazo de besos, eso sí, minis, ajustados a su minúscula carita :kiss: :kiss: :kiss:.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

sigo sin la mierda internet, y estoy en el balneario de Archena. Me han dejado conectarme en el ordenador del hotel, porque ya estaba de los nervios. Un abrazo muy muy fuerte, mucho animo, mucha fuerza...y para lo que quieras, Maribel, estoy a tu disposicion. Ahora te mando mi movil en un privado...llamame las veces que quieras, tesoro, :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

no olvides, contarnos cómo os va.

:kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Buenos dias!! :kiss:

Bueno, Larita no está respondiendo todavia al tratamiento, supongo que llevará un tiempo.

Este jueves tenemos revisión y supuestamente le entraba otro jarabe más en su medicación. (ahora mismo se está tomando 2, cada 12 horas)

Come muy bien, eso si, con sus molestias pero no deja nada en el plato. Todavia no juega bien, no puede coger sus juguetes, le dan los ataques más constantes y le dan espasmos por todo su cuerpecito durante todo el dia pero bueno...

Como he dicho antes, ya el jueves me dirán si todavia es pronto para ver resultados o por el contrario es que no está haciendo nada.

Un besazo a todos. :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

:kiss: :kiss: :kiss:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder