Y por eso es tan urgente???
Un perro no es una decisión a la ligera, si verdaderamente quieres adoptar tomate tu tiempo y realiza las gestiones necesarias, que en un par de semanitas podrias tener a tu perro si tienes paciencia.
Eso si, perros de 2 kilos y menos cachorros vas a encontrar en adopcion.
BUSCO CACHORRO DE MENOS DE 2 KG. URGENTE
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Lo raro es que os adoptara un perro a vosotros, porque vaya ánimos dais a cualquiera, que si es para dar de comer a su serpiente, que si eso no son motivos para tener un perro… O este post es en plan coña o la verdad que no creo que le hagáis ningún favor a nadie y mucho menos a los perros.
¿Qué más os da los motivos por los que yo quiera un perro? Siempre y cuando no sean para pelear, dar de comer a la serpiente (todavía sigo flipando),…
¿Qué más os da los motivos por los que yo quiera un perro? Siempre y cuando no sean para pelear, dar de comer a la serpiente (todavía sigo flipando),…
Pues es que tu flipas porque hemos dicho lo de la serpiente pero en realidad yo ya me encontrado a varios que quieren perros pequeños o gatos para eso y como tu comprenderás no te conocemos de nada y tu mensaje en un principio da a pensar eso: no es para que te ofendas!
Por otro lado, si que importa el motivo por el cuál quieras adoptar un perro, ya que en muchos casos es para la cría y como comprenderás no estamos de acuerdo con eso.
Por otro lado, si que importa el motivo por el cuál quieras adoptar un perro, ya que en muchos casos es para la cría y como comprenderás no estamos de acuerdo con eso.
A ver, yo tampoco entiendo. Un cachorro de menos de 2 kilos tiene que ser de raza mini porque si no, cuando crece sera de mas peso. ¿Porque no has pedido una raza/cruce especifico? Si lo que quieres es que sea tamaño pequeño de adulto para acompañar aln tuyo, tendria que pedir que sea de raza peke, Digo yo!
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI