Para Boris: hasta siempre, campeón

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Para Boris: hasta siempre, campeón

Mensaje por Monte »

Estoy hecha polvo.

No sé si os había hablado de Boris: es (era) el perro de mi hermana, un boxer blanco imponente, de cinco años, hermano de Sira y tío de Chico. La nobleza hecha carne. Lo más bueno que te puedes echar en cara. Y por desgracia, con una cardiopatía severa.

Este era él cuando llegó Chico a casa: fue la mejor niñera que podría haber encontrado (mi hermana y yo vivimos pared con pared, y Boris cuidó de Chico con auténtico esmero cuando Chico era un cachorrín).

Imagen

Imagen

Esta tarde se nos ha ido para siempre. La inconsciencia de unos niños que no han pensado que el perro no podía jugar con ellos a las cuatro de la tarde, y el afán de ese enorme buenazo por no desilusionarlos, le han provocado un fallo cardiaco que no ha podido superar. En cuanto mi hermana ha llegado a casa y nos hemos dado cuenta hemos salido corriendo con él hacia el veterinario, pero no nos ha dado tiempo a llegar: ha muerto por el camino.

No puedo parar de llorar. Me duele tanto como si fuera uno de los míos. Bueno, de hecho era como uno de los míos.

Descansa en paz, alma noble. No te olvidaremos :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Lo siento mucho Monte :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

:llanto: :llanto: :llanto: lo siento mucho, no se que mas te puedo decir... lo siento de veras
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Gandalf55
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Para Montse

Mensaje por Gandalf55 »

Hace unos 10 años murio mi primer perro, un golden retriever. Lo pasé fatal, seguramente tan mal como tú ahora. Entre otras cosas porque era la primera vez que tenía que despedirme de uno de mis perros. Mi familia adoptiva inglesa me mandó una carta por esa época, me decían fundamentalmente "cry your tears" (llora tus propias lágrimas) porque nadie puede hacerlo por uno. Hace 8 tuve que despedirme del segundo, un setter irlandés. Sabía que me dolería, que lo pasaría mal, pero que de todos los dolores se sobrepone uno. Y efectivamente, volví a pasarlo mal, pero ya entonces sabía como lidiar con mis sentimientos. Sigo teniendo perros, dos siempre para que se hagan compañía. Sabiendo que antes o después tendré que decirles adiós, y que lo pasaré mal, como lo estás pasando tu ahora. Pero si tomo en cuenta todos los buenos ratos que paso en su compañía sé que merece la pena entregarles cariño porque ellos se pueden ir, pero su recuerdo nos acompaña en cada momento. No te puedo decir que no llores, sólo que las lágrimas no empañen el recuerdo de tu perro. Y que cuando visites un sitio o mires hacia un lugar donde acostumbraba a estar tu perro, piensa que todos los amigos nos hacen ser lo que somos y que van dentro de nosotros siempre, por eso mis perros pueden haberse marchado, pero lo que soy como persona lleva algo de ellos y mientras yo viva, estarán en mi memoria, en mi modo de ser, en mi manera de comportame. Un abrazo y ánimos
Lupe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Lupe »

:llanto: Lo siento mucho mucho...buff que mal trago.... :llanto:
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Lo siento muchísimo Monte, sé que el momento por el que estás pasando es muy duro... Ánimo guapa. :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
MoiSeS
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MoiSeS »

Lo siento muchisimo, no me quiero ni imaginar lo duro que debe de ser eso :llanto: :llanto: :llanto: ... Por lo menos vivio feliz :kiss:
¡єи єѕтα νι∂α ѕσℓσ нαу υи αмιgσ fιєℓ... єℓ ρєяяσ!
Imagen
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

Un besote muy gordo para ti y para tu hermana. Lo siento muchísimo.
:llanto: :llanto:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

uffff lo siento muchisimo... se me ha hecho un nudo en la garganta y .. no se que puedo decir, mucha fuerza para superarlos de verdad :kiss: :kiss: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Lo siento Monte , aqui estamos para lo que quieras, un beso.
Responder