Hola,soy nuevo,me ayudais?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

que precioso que es.

Dices que come mucho mucho , no??

No le des todala comida que a él le apetezca, dale la racion diaria recomendada.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

sobre el control de esfinteres.... mucha paciencia (las razas grandes, tardan mas en madurar que las pequeñas)

procura sacarle en cuanto se levante (cada vez que despierte), y después de las comidas (cada vez que coma), felicitale efusivamente cuando lo haga en la calle.

Piensos... yo uso acana, busca uno que tenga la menor cantidad de cereales posible, que tenga un buen porcentaje de carnes (si son aptas para consumo humano mejor) Creo que hay un post que habla de todo esto.

al ser cachorro yo le daría la ración diaria recomendada, repartida en dos o tres tomas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Ahora a disfrutar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo de comer mucho... Es normal, debe de ser un culo inquieto así que gastará muchas calorías. No te guíes tanto por las tablas de cantidades que ponga en el saco del pienso sino por su físico. Si con una cantidad no engorda, aunque sea casi el doble de lo que pone el pienso, no hay ningún problema en dársela. Incluso puede que sea la única manera de que no adelgace.

Que no esté ni gordo ni delgado... Guíate por eso :wink:
Responder