Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Porqué no vivo en Madrid, si no, otro gallo cantaría . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Porqué no vivo en Madrid, si no, otro gallo cantaría . . .
Bueno, siempre nos quedará Todoperro (o todocaracol)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Esther, dicen las abuelas que en los embarazos de niño las madres están más guapas, y en los de niña están más feas. Debe de ser verdad, por como te está sentando a ti
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
La verdad esque siento tantaaaaaaaa ternura por una mujer embarazada... me danganas de mimarla todo el rato, me encanta ver lo que la naturaleza hace en su cuerpo.
dicen que no hay belleza mas pura que la que la naturaleza "destroza" para crear vida
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Pues nada, si pasas por Madrid me dejo mimar sin problemas!!
A ver qué tal el barrigón en breve!! Yo no me imaginaba que esto se pudiera sentir así... y oir su corazón en casa, es una pasada!! es una experiencia muy muy bonita