testosterona

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Perfecto, pero yo no me limito a decir simplemente, "menuda gilipoyez" yo argumento mis palabras y doy explicaciones, y en ocasiones bastante extensas.

Yo os entiendo, pero por desgracia no todos recibimos la misma educación ni reaccionamos igual, y las cosas que a unos les calienta a otros les parecen nimiedades y viceversa. Otros (como yo) son de descalificación facil, pero eso no indica que no querramos explicar las cosas a los que no saben, ni mucho menos implica que lo que digamos no sea correcto y que por el decir palabrotas ya nos desacreditemos.

Si una opinión sobre un tema es correcta, por muchas palabrotas y descalificaciones que metas por el medio, la opinión sigue siendo correcta. Otra cosa es lo que penseis sobre el locutor, y que eso mismo que pensais sobre el influya en si aceptais lo que os dice o no, pero eso es un tema muy diferente ya que entra dentro de vuestras valoraciones personales, pero aún así no se pude negar que lo que diga ese interlocutor es correcto.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

A ver en primer lugar no se permiten descalificaciones
En segundo lugar, a veces se pierden guerras por burocracia, es decir, se pierde la razón por las formas

Yo me he calentado alguna vez... no lo niego, y una vez di rienda suelta a mi mala leche en éste mismo foro con una frase poco acertada de la que siempre me acordaré, pero no quiere decir que esté bien o que no pueda mejorar mi autocontrol
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

aireesther escribió:A ver en primer lugar no se permiten descalificaciones
En segundo lugar, a veces se pierden guerras por burocracia, es decir, se pierde la razón por las formas
Las normas estan para saltarselas :D

Y bueno, el que pierda una guerra por la burocracia es bien tonto, un par de misiles aire-burocracia y listo jejeje

Modo cotilla on: ¿Que frase? :D :D :D
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

elfgift escribió:

Y bueno, el que pierda una guerra por la burocracia es bien tonto, un par de misiles aire-burocracia y listo jejeje

Qué puñetero eres :mrgreen:
Mirate esa deformacion que tienes, porque tienes la lengua demasiado pegada a la boca y cada vez que hablas la cagas

Ya sé que para algunos esto es pecata minuta pero yo perdí los papeles
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

elfgift escribió:

Pues, si no te importa, sáltatelas en otro sitio, porque aquí pretendemos que se cumplan. Y no es nada agradable ir detrás de usuarios hechos y derechos para regañarlos como a niños chicos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

aireesther escribió:Qué puñetero eres :mrgreen:
Mirate esa deformacion que tienes, porque tienes la lengua demasiado pegada a la boca y cada vez que hablas la cagas

Ya sé que para algunos esto es pecata minuta pero yo perdí los papeles

jajajajaj madre mia.... me gusta la frase, pero por otro lado...

Eres mas maja... yo esperando encontrarme una bien gorda, acordandote de todos sus familiares o incluso metiendo el dedo en la yaga a nivel personal.... tienes que ser un cacho de pan ^^
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Jo no soy tan bicho... aun me siento mal y todo.
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Monte escribió:Pues, si no te importa, sáltatelas en otro sitio, porque aquí pretendemos que se cumplan. Y no es nada agradable ir detrás de usuarios hechos y derechos para regañarlos como a niños chicos.
Ves? Luego decis de las discusiones..

Para mi que corta más el buen rollo el gastar una broma con una frase hecha y que alguien se la tome en serio y te conteste asi de serio que una discusión en la que llames gilipollas a alguien que dice una gilipollez

Pero gracias por lo de usuario hecho y derecho :D
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

elfgift escribió:
Monte escribió:Pues, si no te importa, sáltatelas en otro sitio, porque aquí pretendemos que se cumplan. Y no es nada agradable ir detrás de usuarios hechos y derechos para regañarlos como a niños chicos.
Ves? Luego decis de las discusiones..

Para mi que corta más el buen rollo el gastar una broma con una frase hecha y que alguien se la tome en serio y te conteste asi de serio que una discusión en la que llames gilipollas a alguien que dice una gilipollez

Pero gracias por lo de usuario hecho y derecho :D
Porque yo sé, y tú sabes, y yo sé que tú lo sabes, que tu broma puede parecer una broma, pero en realidad no lo es. Tiene un fondo muy auténtico :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Monte escribió: Porque yo sé, y tú sabes, y yo sé que tú lo sabes, que tu broma puede parecer una broma, pero en realidad no lo es. Tiene un fondo muy auténtico :wink:
+

pues ya sabéis mas que yo, que yo lo que se es que ustedes sabéis que yo se, que las bromas dejan de ser bromas cuando no son bromas

(queréis empezar a discutir ya)
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Cerrado