Que hagooooo???

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

es darcotin vero, a ver qué te van a entender jajajajaja, pues tranqui, es lo que les mandaron a estas y si no tocaba dormirlo, es una jodienda, a uno de los dos que conozco sí tocó dormir para sacársela, no había manera de que la expulsara de la nariz :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Nuria, sabes el precio de las pastillitas estas??

La veterinaria no me a dado opción de dejarlo despierto, simplemente me a dicho" y si no, habrá que dormirlo para sacarsela". Mañana tengo que llamarla para ver como esta Cabo.

Pero me a dicho lo de dormirlo despues de decirle el peso de Cabo. De todas formas Cabo no se dejaría.. ains
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

no tengo ni idea Vero de lo que cuesta, lo que sí te digo es que los dos perros que conozco a los que les ha pasado eran labradores, pero vamos, hay ciertas cosas que me da que sin dormirlos no se lo hacen aunque sean como los míos de tamaño
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

A Kiss la durmieron otra vez el viernes para hacerle la cura de la pata y mira lo peque que es.
Ni el vet, ni la ATV ni mi marido se podía hacer con ella sin sedar, y yo lo prefiero, por lo visto sufrió un montón.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

chiqui es que de momento la tiene que doler del quince cuando la toquen la zona, mi pobrecita Kiss
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Pues espero que cuesten poquito porque dinero tengo lo mismo que ojos azules...

Aver si por internet las veo, y si no Josele que dice que es su perro no?? pues eahhhh :mrgreen:
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Ya está.
le eh comprado las pastillas, le di una hace un buen rato con la cena y ahora parece que no estornuda, ni tocandolo en el punto sensible estornuda...

ojala que mañana no estornude .
.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Guapa, al mío le pasó exactamente lo mismo hará un mes o así. La mala noticia es que tiene toda la pinta de ser una espiga.....la buena es que si le van a menos los estornudos es muy posible o bien que la haya expulsado o bien que se la haya tragado. Esto último es lo que le pasó a Othar, eso sí, estuvo estornundando al día siguiente también pero ya muy poquito, solo de vez en cuando. Me dijo el vete que seguramente sería porque se le había inflamado el caño de la nariz del esfuerzo.
A mi tampoco me dieron opción, si había que sacarla era dormido ya que para poder sacarla había que evitar el transito de aire por la nariz y eso solo se conseguia intubandolo por la boca.......
Espero que se le pase solito.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

el otro día en el vet había un frenchy con una espiga entre los dedos, también le tuvieron que dormir
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Laura Azul escribió:Guapa, al mío le pasó exactamente lo mismo hará un mes o así. La mala noticia es que tiene toda la pinta de ser una espiga.....la buena es que si le van a menos los estornudos es muy posible o bien que la haya expulsado o bien que se la haya tragado. Esto último es lo que le pasó a Othar, eso sí, estuvo estornundando al día siguiente también pero ya muy poquito, solo de vez en cuando. Me dijo el vete que seguramente sería porque se le había inflamado el caño de la nariz del esfuerzo.
A mi tampoco me dieron opción, si había que sacarla era dormido ya que para poder sacarla había que evitar el transito de aire por la nariz y eso solo se conseguia intubandolo por la boca.......
Espero que se le pase solito.

woww pero aun la tiene?? :shock:
.
Responder