testosterona

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

jaguar escribió:Sobre los tecnicismos, el problema no es que se usen o no, el problema es que si llega alguien que no los usa, porque simplemente los desconoce, es menospreciado automáticamente.
Hombre, yo no se quien los menosprecia, yo por lo menos no, me gusta más la opinion de esa gente, porque por norma general son gente que aprende de sus experiencias y no de leer libros.

Yo conozco muchos tecnicismos que no uso, y de vez en cuando empleo algunos (aunque procuro no hacerlo en exceso ya que soy consciente que puede haber gente que no los entienda o comprenda sus significado, aun sabiendo a que hacen referencia) Pero esta claro que muchas veces hay que llamar a las cosas por su nombre, porque si no, se da lugar a mal entendidos.

Por otro lado, existe mucho tecnicismo erroneo en lo del mundo del perro y se le llama de una manera a una tecnica que no tiene nada que ver con el nombre, este es otro motivo por el cual evito usarlos.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Rafalin escribió:
jaguar escribió: Sobre los tecnicismos, el problema no es que se usen o no, el problema es que si llega alguien que no los usa, porque simplemente los desconoce, es menospreciado automáticamente.
totalmente de acuerdo

y........

tecnicismo ¿que es?
Si fueras un pedante, lo sabrias :mrgreen:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

jaguar escribió:
Neo-Dio escribió:Pero es que mira, tras muchos años foreando por aqui y por alli he llegado a una "actitud" que me resulta muy rentable.

Si llegas a un sitio y preguntas "que opinais?" obtendras 3 o 4 respuestas con suerte. Si por el contrario llegas exhibiendo cierto grado de superioridad obtienes muchisimas mas respuestas, como bien he comprobado en este foro una vez mas. Cosa que me ha servido para mantener una larguisima conversacion en la que he aprendido muchas cosas.

Sobre los tecnicismos, soy de los que piensan que lo mejor es llamar a las cosas por su nombre, aunque el debate dialectico debe ser evitado. Algunos lo llaman pedanteria, otros cultura.
En este foro ha habido (hace un tiempo) discusiones de decenas de páginas sin que nadie mostrara superioridad (bueno, vale, decir "nadie" es excesivo). Cierto que a veces acababan degenerando y convirtiéndose en batallas campales, pero es que ahora ya empiezan así directamente. Y a ti te resultará rentable, pero a muchos más nos resulta muy molesto.
Sobre los tecnicismos, el problema no es que se usen o no, el problema es que si llega alguien que no los usa, porque simplemente los desconoce, es menospreciado automáticamente.
Yo añado, escribimos para que se nos entienda y puesto que e un foro para todos los públicos, debería escribirse para todo el mundo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

kankel escribió:
Rafalin escribió:
jaguar escribió: Sobre los tecnicismos, el problema no es que se usen o no, el problema es que si llega alguien que no los usa, porque simplemente los desconoce, es menospreciado automáticamente.
totalmente de acuerdo

y........

tecnicismo ¿que es?
aaaaaaaaaaaaaaaaah

:sombrero:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Rafalin escribió:
kankel escribió:
Rafalin escribió: totalmente de acuerdo

y........

tecnicismo ¿que es?
aaaaaaaaaaaaaaaaah

:sombrero:
Paservirle, auzted adió y ala patria..... :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

elfgift escribió: resulta entretenido intercambiar opiniones con los demás.
Cualquiera de los que lleven tiempo aquí te pueden decir que yo era (y sigo siéndolo) de las apasionadas de las discusiones. (¿Verdad, Esther? :mrgreen:). Intentar acorralar al contrario argumentando es un juego que me encanta, y puedo llegar a resultar muy pesada (soy consciente de ello, lo siento). Pero de buen rollo. El problema llega en cuanto el buen rollo se convierte en prepotencia.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Rafalin escribió:
Monte escribió:
aireesther escribió:se puede ser pedante e inculto
:rezo: :rezo: :rezo: Y se puede ser cultísimo sin ser pedante.
¿se puede ser, no pedante e inculto, pero inteligente?
Desde luego!

Mi duda es ¿un pedante nace o se hace? :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

jaguar escribió:
Cualquiera de los que lleven tiempo aquí te pueden decir que yo era (y sigo siéndolo) de las apasionadas de las discusiones. (¿Verdad, Esther? :mrgreen:). Intentar acorralar al contrario argumentando es un juego que me encanta, y puedo llegar a resultar muy pesada (soy consciente de ello, lo siento). Pero de buen rollo. El problema llega en cuanto el buen rollo se convierte en prepotencia.
Muy abundante por estos parajes últimamente :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

jaguar escribió:
Quita quita mi miedo :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

kankel escribió:
Rafalin escribió:
totalmente de acuerdo

y........

tecnicismo ¿que es?
Perdoneusté... ¿me está llamando pedante? :garrote: :garrote: :garrote:
Cerrado