Vengo del médico...novedades ( chorras)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Vengo del médico...novedades ( chorras)

Mensaje por vero_dalpa »

Hola.

Eh ido al médico para los ojos, el médico de cabecera me a dicho que tengo ulcera corneal, me a echo un papel para que el oftalmologo me de hora, me tiene que llegar una carta a casa con el día y la hora. Si es preferente me dará para antes y si no...pues para dios sabe cuando.

Total, que me a dicho la doctora: ¿ Algo más? y ya le eh comentado lo de mi ansiedad... he hablado profundamente con ella mientras ella ponía caras de :shock: :( ...me a dicho que es muy grabe lo que me pasa, que no puedo dejarlo pasar..me a preguntado algunas cosillas, a todo le eh contestado con la mejor sinceridad del mundo. Osea que tengo bulimia nerviosa. Me ha mandado Fluoxetina ratiopharm 20g osea, antidepresivos ... Tengo que tomarme uno cada mañana.
Me a dado hora para el mes que viene otra vez para comenzar una terapia porque las pastillas no son la solución, tienen que dar con el porqué de la ansiedas supongo.

Y nada.... me da un poco de yuyu lo de las pastillas.
Mi madre me a dicho que me las tome por la noche porque me dará sueño, pero claro, si la ansiedad me da fuerte fuerte por las noches... sería mejor tomarmelas por la mañana como la medico me a dicho , no??

Gracias por dejarme desahogarme siempre.
Última edición por vero_dalpa el Sab Jul 23, 2011 12:57 pm, editado 1 vez en total.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Vero, esa enfermedad si no se trata adecuadamente es muy dificil de salir, tienes que dejarte tratar (tal como los médicos dicen) e intentar distraerte, y sobre todo y aunque parezca absurdo, quererte mucho y dejar que los demás te quieran cada uno a su manera

un beso :kiss: y animo

lo del ojo puede ser una subida de tensión del ojo provocado por la ansiedad, o tal vez algo espontaneo sin mas
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

para el ojo paciencia, aqui al menos el oftalmólogo es de lo que va rapidito. así que supongo que en poco tiempo te llamen.

Lo otro........ las pastis no son la solución pero ayudan a que te levanten el ánimo, para eso las mandan, si tú te encuentras más animada aunque sea con artificios empiezas a afrontar las cosas de otra forma, luego la terapia es la solución como te han dicho pero normalmente te mandan pastillas, lee biene l prospecto, si no puedes tomar alcohol (normalmente no se puede con ese tipo de medicación), si dan sueño, etc. Piensa que al ser una al día el efecto se prolonga hasta el día siguiente así que si dan sueño te la tomas por la noche y hasta el día siguiente por la noche deberías estar bien.

Pero por supuesto y lo más importante, quererte tú :kiss: :kiss:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Rafalin escribió:Vero, esa enfermedad si no se trata adecuadamente es muy dificil de salir,tienes que dejarte tratar e intentar distraerte, y sobre todo y aunque parezca absurdo, quererte mucho y dejar que los demás te quieran cada uno a su manera

un beso :kiss: y animo

lo del ojo puede ser una subida de tensión del ojo provocado por la ansiedad, o tal vez algo espontaneo sin mas
+1 a todo.

Cuidado con la ansiedad, ¿no tienes posibilidad de ir a un psicólogo? Aunque sea de la seguridad social, yo sin psicólogo no hice nada, y con su ayuda acabé tomandome las pastis sólo para poder dormir tranquila.

Y los ojos cuidatelos también, ¿no te ha dicho que te eches algún tipo de colirio o lágrimas? Así limpiarías el ojo hasta que te vea el médico...

:kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Si yo quiero dejarme ayudar, lo que me damiedo es tomarmelas y volverme dependiente de ellas, osea engancharme a ellas.

Yo se lo eh dicho a la medico, que lo primero es reconocer el problema y yo desde hace muuuuuuuuuuuchisimo tiempo que lo reconozco.

Quererme ???? Me a costado mucho ser quien soy... De pequeña era fea, y boba.. en clase se metían conmigo, nunca aprobaba.. no era una marginada pero.... si me volvieran a dar la oportunidad de vivir mi infancia igual que la vivi.. doy un NO por respuesta, se portaron fatal fatal conmigo y eso me comio tooooooooooda la autoestima.

Hoy en día llevo 6 años y un mes con Jose y hay veces que creo que no me lo merezco, que como puede estar alguien como el con alguien como yo ???

Ahora me gusto más que antes , tanto fisicamente como por dentro, me saco más partido, soy muyyyy alegre y simpatica pero siempre siempre vivo comparandome con las demás...

La ansiedad la frustro con la comida , me da durante todo el día pero por la noche es un caos....me atiborro sin que nadie lo sepa ( no lo sabía ni Jose, hasta hoy). En fin..
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

¡¡¡Cuidaté, quiereté y hazle caso al medico, es mejor tomar uns pastilals una temporada, que la enfermedad que tienes!!!!Un abrazo grandeeeeee :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

vero_dalpa escribió:Si yo quiero dejarme ayudar, lo que me damiedo es tomarmelas y volverme dependiente de ellas, osea engancharme a ellas.

Yo se lo eh dicho a la medico, que lo primero es reconocer el problema y yo desde hace muuuuuuuuuuuchisimo tiempo que lo reconozco.

Quererme ???? Me a costado mucho ser quien soy... De pequeña era fea, y boba.
Vero, dependiente te puedes volver si te las administra de manera inconsciente (por tí misma o por un consejo de alguien no profecional)

reconocer el problema no es solo saber que tienes y aceptarlo, aparte tienes que luchar contra el, de seguro que vences

de pequeña eras fea y boba, ¿y de mayor como eres? guapa y encantadora

pero aunque fueses fea y boba, serias tú y tú eres única, porque nadie tiene lo que tú tienes, (tu personalidad)
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ya claro, eso sí....soy única :ooee:

Pues sí, tenéis razón!!! me voy a dejar ayudar y claro... engancharme no puedo si detras tengo a un médico o sicologo haciendo terapia.

muchas gracias. me servis, de verdad, de muchísima ayuda.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Vero...yo he tomado fluoxetina durante años. La dejé el año pasado. No crea dependencia,es una sustancia que ayuda a que uno de los neuotransmisores de tu cerebro, una sustancia que levanta el animo, se mantenga a buen nivel. Eso si, al principio puede revolverte un poco el cuerpo, pero no es nada anormal y se pasa pronto. Y te vas a sentir muy bien. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

ese tipo de medicación se deja luego paulatinamente y con control, precisamente para no crear dependencia ni una ansiedad desmedida si dejas de tomarla, así que tranqui y a coger el toro por los cuernos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder