testosterona

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

diferentes puntos de vista si, de hecho esto es un foro y para ello estamos aqui, no es por eso por lo que se ha puesto el post. Sino por determinadas actitudes que hace que sea íncómodo entrar
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Neo-Dio escribió:Huy... que sensibles...
Os asustais por nada.

Yo he visto cosas que vosotros no creeriais... :mrgreen:

---

En serio, he visto muchos foros y este es uno de los que mejor rollito se gasta. Los insultos son contados y muchos usuarios tienden a argumentar e incluso poner referencias!!!! cuando lo normal es la falacia ad-hominen.

Yo creo que el foro esta muy bien, que si no hay algo de pique esto de discutir se hace aburrido. No hace falta insultar ni mucho menos, pero esta bien que existan pequeñas batallitas y tal.

Ad-hominen: Tu argumento es invalido porque eres gilipollas.
tu no sabes lo que hablas, no tienes razón, osea estas totalmente equivocado y yo no, porque se lo que digo

:mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Neo-Dio escribió:Ad-hominen: Tu argumento es invalido porque eres gilipollas.
¿Y qué tal andamos de pedantería ad-nauseam?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Os asustais por nada.

---

En serio, he visto muchos foros y este es uno de los que mejor rollito se gasta. Los insultos son contados y muchos usuarios tienden a argumentar e incluso poner referencias!!!! cuando lo normal es la falacia ad-hominen.

Yo creo que el foro esta muy bien, que si no hay algo de pique esto de discutir se hace aburrido. No hace falta insultar ni mucho menos, pero esta bien que existan pequeñas batallitas y tal.

Pues el bueno rollito brilla por su ausencia en las discusiones más teóricas. Hay un grupo de usuarios que se han apropiado de ellas, y no vaya a intervenir alguien que no sepa mogollón de palabras técnicas, que lo que va a decir son gilipolleces.
Muchas veces los que discuten no se dan cuenta, porque es entre ellos mismos, y no ven que la gente que antes solía participar pasa de entrar en debates donde si no opinas lo mismo eres un gilipollas (Aunque no sea directamente, el tonito "yo soy el más mejor y el resto postraros a mis pies, porque sino os voy a hundir" abunda demasiado.
Y eso los demás que llevamos tiempo en el foro lo vemos. Y jode. Porque a mi, por ejemplo, me encantaría participar en algunos debates... pero los duelos de "machos alfa" no me van. Prefiero aquellas escasas (últimamente) discusiones en las que se dicen cosas como "pues yo creo que...", "en mi opinión"; que las "¿qué gilipollez es esa?, esto es así".

¿Pero sabéis que es lo mejor? Que en éste post, y en un millón que abramos similares, todo el mundo nos dará la razón. Pero nadie se dará por aludido. Siempre es el contrario.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

jaguar escribió:
Os asustais por nada.

---

Pues el bueno rollito brilla por su ausencia en las discusiones más teóricas. Hay un grupo de usuarios que se han apropiado de ellas, y no vaya a intervenir alguien que no sepa mogollón de palabras técnicas, que lo que va a decir son gilipolleces.
Muchas veces los que discuten no se dan cuenta, porque es entre ellos mismos, y no ven que la gente que antes solía participar pasa de entrar en debates donde si no opinas lo mismo eres un gilipollas (Aunque no sea directamente, el tonito "yo soy el más mejor y el resto postraros a mis pies, porque sino os voy a hundir" abunda demasiado.
Y eso los demás que llevamos tiempo en el foro lo vemos. Y jode. Porque a mi, por ejemplo, me encantaría participar en algunos debates... pero los duelos de "machos alfa" no me van. Prefiero aquellas escasas (últimamente) discusiones en las que se dicen cosas como "pues yo creo que...", "en mi opinión"; que las "¿qué gilipollez es esa?, esto es así".

¿Pero sabéis que es lo mejor? Que en éste post, y en un millón que abramos similares, todo el mundo nos dará la razón. Pero nadie se dará por aludido. Siempre es el contrario.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Os asustais por nada.

---

Yo tampoco considero que nos estemos insultando y posiblemente yo sea el causante de todo el mal rollo porque soy camoto a más no poder :llanto:
Imagen
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

jaguar escribió: ¿Pero sabéis que es lo mejor? Que en éste post, y en un millón que abramos similares, todo el mundo nos dará la razón. Pero nadie se dará por aludido. Siempre es el contrario.
a eso es a lo que yo iba

como sabéis yo de perros se muy poco, pero disfrutaba leyendo y aprendiendo,
ahora solo me distraigo leyendo, y a veces ni eso

pero sin ser muy inteligente, también se quienes son legibles y quienes no lo son
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Yo me aburro, mira que me gustaba leer.....pero ahora nada más que le doy al ratón par abajo!!!!

Cansinooooooo y tood par decir lo mismo, una vez y otra!!!! :sleep:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

necesitamos emoticonos nuevos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Neo-Dio
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Neo-Dio »

Pero es que mira, tras muchos años foreando por aqui y por alli he llegado a una "actitud" que me resulta muy rentable.

Si llegas a un sitio y preguntas "que opinais?" obtendras 3 o 4 respuestas con suerte. Si por el contrario llegas exhibiendo cierto grado de superioridad obtienes muchisimas mas respuestas, como bien he comprobado en este foro una vez mas. Cosa que me ha servido para mantener una larguisima conversacion en la que he aprendido muchas cosas.

Sobre los tecnicismos, soy de los que piensan que lo mejor es llamar a las cosas por su nombre, aunque el debate dialectico debe ser evitado. Algunos lo llaman pedanteria, otros cultura.
Cerrado