Impresionante construcción

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Es verdaderamente impresionante :shock:

Airam escribió:A mí sencillamente me parece penoso, muy penoso. ¿No le estamos haciendo ya bastante daño al mar? Con lo gratificante que es ver el mar en todo su espléndor, ¿ahí qué se ve?, ¿el mar con carreteras?, ¿y eso es bello? Eso es una atrocidad. Joder, lo que cuesta que mantengamos las manos quietecitas... :masoca:

Un pastón no, lo siguiente, para ensuciar la naturaleza... :roll: :llanto:

En fin, yo me quedo con uno de los comentarios del vídeo: ''Made in China mañana por la tarde roto''. Como el puente tenga la misma calidad que los productos de los chinos sería más seguro cruzar a nado un río con pirañas.
Nos guste o no eso es el PROGRESO.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Mistral escribió:Uau!!! Tienen plataformas que simulan terremotos en edificios enteros??? Joder, los Japoneses son la ostia!!
Si, pero esas plataformas que simulan son muchisimo mas de lo que parece, no es solo que tiemblen, es que a partir de sensores en la estructura, te dan calculos de las variaciones que se dan en la misma en el momento del seismo, asi, sacan estudios de esfuerzos de torsión, de compresión, de stress, de resistencias... etc, de manera que en la siguienta prueba, puedes afinar muchisimo en la construcción de lanueva estructura.

Vamos que son la repolla limonera. :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

alber86 escribió:Vamos que son la repolla limonera. :mrgreen:
Pues sí jejeje :rezo:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Joder!!!!! :flipo:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Gigi escribió:Nos guste o no eso es el PROGRESO.
Ni me gusta, ni lo comparto, ni mucho menos quiero formar parte de ''ese progreso'', progreso se le llama a tantas cosas... Y así nos va, que tenemos el planeta echo una mierda.
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Airam escribió:
Gigi escribió:Nos guste o no eso es el PROGRESO.
Ni me gusta, ni lo comparto, ni mucho menos quiero formar parte de ''ese progreso'', progreso se le llama a tantas cosas... Y así nos va, que tenemos el planeta echo una mierda.
Entonces no utilices Internet, ni utilices el movil, ni utilices la energia eléctrica (esa que te da la luz por las noches), ni utilices una carretera para desplazarte,... por poner sólo unos pocos ejemplos :silba:
Imagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

SOS-Nordicos escribió:
Airam escribió:
Gigi escribió:Nos guste o no eso es el PROGRESO.
Ni me gusta, ni lo comparto, ni mucho menos quiero formar parte de ''ese progreso'', progreso se le llama a tantas cosas... Y así nos va, que tenemos el planeta echo una mierda.
Entonces no utilices Internet, ni utilices el movil, ni utilices la energia eléctrica (esa que te da la luz por las noches), ni utilices una carretera para desplazarte,... por poner sólo unos pocos ejemplos :silba:

+ 1 :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Gigi escribió:
SOS-Nordicos escribió:
Airam escribió: Ni me gusta, ni lo comparto, ni mucho menos quiero formar parte de ''ese progreso'', progreso se le llama a tantas cosas... Y así nos va, que tenemos el planeta echo una mierda.
Entonces no utilices Internet, ni utilices el movil, ni utilices la energia eléctrica (esa que te da la luz por las noches), ni utilices una carretera para desplazarte,... por poner sólo unos pocos ejemplos :silba:

+ 1 :roll:
Y sí, me sigue pareciendo horroroso que construyan carreteras en el mar por mucho que me digan que ''eso es el progreso'' (y vuelvo a recalcar además de la negrita que me refiero a este caso, no en general), por muy impresionantes que sean esas construcciones.

Con lo increíblemente hermoso que es contemplar esto:
Imagen

Imaginármelo con carretera y coches... El beneficio de respirar el aire del mar, a pasar a respirar los combustibles de los coches...

En fin, para gustos los colores :wink:.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

el progreso es bueno pero ¿hasta qué punto y a costa de qué?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Me encantaria saber cuantos de los que se llevan las manos a la cabeza con estas cosas usais el coche a diario para deplazaros en lugar de transporte publicor, calefacción en lugar de forro polar en invierno, o cuantos se han parado a leerse que es eso de la eficiencia energetica y como contribuir a ello. ....
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder