Se convoca reunión de vecinos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Oye, y porqué en vez de despedirlo , no le dais un ultimatum y así espabila y se centra en lo que debe hacer??


Aquí nunca hacen reuniones, solamente para temas del parking y como mi padre ya no tiene la plaza de parking.... se salva de eso.

Eso sí, siempre nos llegan a nosotros las cartas de la comunidad ( sin nombre claro), como es la primera casa.... ¬¬
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues una al año es obligatorio hacerla eh?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Vero, ya se le ha dicho más de una vez y muy clarito que no hace su trabajo. Es un viejo que no sé porque no está jubilado ya. Cuando habla yo es que ni entiendo lo que dice.

El otro día le dije que me iba a ocupar yo de pasar una circular y él estuvo de acuerdo, pero a los 2 minutos cuando volví a repetirlo para todos me dice que a dónde voy yo y que eso lo tenía que hacer él... :shock: :shock: :flipo:

Y otra; estábamos votando para unos presupuestos y le dije que fuese apuntándolo para el acta... Pues no quiso!!! Dijo que esa votación no servía para nada y al final la votación se anuló :evil: También culpa de los demás vecinos que son retrasados, de verdad.

Es que, en serio, chochea. Todo lo que dice no hay por donde pillarlo.

Nuria, hoy he hecho un intensivo en el tema y ya estoy más enterada de todo. Lo que no consigo encontrar, a ver si tú lo sabes, es si sirve igual la votación para echarle mediante una circular (que es lo que yo pretendo). Es porque no quiero convocar junta.

De momento, ya le he llamado para que me entregue toda la documentación de la comunidad para revisarla (no he hablado con él porque no estaba). Los papeles que me dieron a mi son solo hasta el año 1990!!! FLIPANTE Así que a ver dónde narices está todos los que faltan.

No tengo su contrato, ni los recibos de la limpieza, ni los del agua, no he visto nunca el libro de actas... Bueno, bueno, este señor tiene los días contados en esta comunidad.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues con todo eso guapa deberíais echarlo ya, pero amos que sin reunión no creo que valga una votación. Además en Madrid sí tenéis cámara de la propiedad no? porque en Cantabria la quitaron hace muchos años, ahí te pueden asesorar bastante bien.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder