Como cuales?Airam escribió: sino muchísimos hechos no me cuadrarían.
Pitbull salva a su familia(bebé incluido)
Pues por ejemplo, cuando los perros nos protegen. Podrían coger y echarse a un lado, y que te las arreglases como puedes, pero no, se la juegan (generalizando).
Después cuando protegen a la manada, los bebés por ejemplo, ¿por qué lo hacen? Al fin y al cabo, éstos no les dan nada.
Mi perro por ejemplo protege a mi hermano, y te aseguro que a vistas del animal no es el que le proporciona su supervivencia, más bien es el que le toca los huevos .
Después cuando protegen a la manada, los bebés por ejemplo, ¿por qué lo hacen? Al fin y al cabo, éstos no les dan nada.
Mi perro por ejemplo protege a mi hermano, y te aseguro que a vistas del animal no es el que le proporciona su supervivencia, más bien es el que le toca los huevos .
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
por lo que he podido ver, los perros que estan fuera, atados por ejemplo, o que no tienen mucha relacion con la familia, no suelen hacer cosas de este tipo. Sin embargo los casos que se han dado que hicieran cosas asi, son perros muy unidos a la familia!
Se sabe que cuanto mas estimules la inteligencia de un animal, mas la usa! asi que pienso que si tu le das opcion al perro a utilizar su inteligencia, lo hara y por lo tanto sabra "reflexionar" en situaciones mas complicadas ^^
Y para cuanto mas si sienten que hay peligro!
Se sabe que cuanto mas estimules la inteligencia de un animal, mas la usa! asi que pienso que si tu le das opcion al perro a utilizar su inteligencia, lo hara y por lo tanto sabra "reflexionar" en situaciones mas complicadas ^^
Y para cuanto mas si sienten que hay peligro!
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys