Me a llegado al alma , Freddie Mercury

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Me a llegado al alma , Freddie Mercury

Mensaje por maximo30 »

Hace unos días en un modulo de Drogo dependencia nos leyeron esta carta

Cuando la conocí tenía 16 años. Fuimos presentados en una fiesta, por un “tio” que decia ser mi amigo.
Fue amor a primera vista. Ella me enloquecia.

Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella.
Pero era un amor prohibido.
Mis padres no la aceptaron.
Fui expulsado del colegio y empezamos a encontrarnos a escondidas.

Pero ahí no aguanté mas, me volvi loco.

Yo la quería, pero no la tenía.Yo no podia permitir que me apartaran de ella.
Yo la amaba: destroce el coche, rompí todo dentro de casa y casi maté a mi hermana.
Estaba loco, la necesitaba.
Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella.

Su nombre?

Cocaína.

A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte.
Freddie Mercury [1946-1991]


Me explicaron que esto lo escribió antes de morir , no se si sera cierto o no , ya que la carta pone que " Hoy tengo 39 años , estoy internado en un hospital " y el murió a los 45 años en su casa y de sida no como dice la carta .

De todas formas me parece esta carta algo muy bonito y real como la vida misma , un amigo mio murió de un accidente de trafico por culpa de la cocaína , otros tantos he visto destrozar sus familias por culpa de esta draga .

Se que en este foro andan foreros muy jóvenes y si algún día les ofrecen decir No !!!!! lo que al principio os puede resultar algo guay a la larga puede ser vuestra destrucción , pensar que por decir NO , no vais a ser menos guais por que todos lo hacen , si no que vais a ser mas inteligentes y con los años os daréis cuenta . Eso de que te digan que por probarla no pasa nada es " Mentira " os enganchara y destrozareis vuestras vidas .

Lo Guai sera verlo con los años cuando tengáis vuestras vidas , vuestra pareja y hijos , un trabajo y un hogar , y os encontréis por la calle al que os la ofreció echo polvo sin familia sin trabajo y dependiendo de sus padres si aun lo aceptan y casi seguro vendiendo droga para poderse costear su consumo o robando o prostituyéndose, apunto de que le pille la policia si no ha sido así anteriormente apunto de entrar en prisión .

:sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


gracias maximo30 :plas: :plas:


yo doy testimonio (cómo si de una secta, congregación, asociación anónima... se tratase) cuando tenía 14 años, como es natural tenía un grupo de amigos (12)

cuando cumplí los 18 aunque hacía tiempo que no estaba con ellos, quedaban vivos 7, dos de ellos, en la cárcel y una en rehabilitación.

al cumplir 20 quedaba 4

hoy tengo 46.... y soy la única que queda.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
invitada

Mensaje por invitada »

Es muy triste...
Yo tengo amigos (más bien amigos de Damián),
que con 23-24 años están super enganchados.
Uno se hace a diario, y ya tiene el tabique perforado con 24 años,
lo ves y es un esqueleto andante.
Le debe dinero a medio pueblo...
El día menos pensado nos lo encontramos tirado por ahí.
Y me da muchísima pena...
Era un tío fantástico, pero ahora miente, y engaña en todo.
Por la put* droga...
En fin...
Nunca la probaré.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Ay Freddie, genio y figura.

Siempre es una pena que alguien muera tan pronto, pero siendo alguien tan especial duele más.


A veces me pegunto cómo sería el mundo de la música actualmente si la mayoría de la vieja escuela no estuviera muerta. Mecachis, seguro que la crisis no sería tan grave.




Gracias por compartir la carta Maximo, no sé si es real pero es realmente buena.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Guro para mi hay tres pilares musicales , uno Queen , los Beatles y Maikel Jackson .

A Elvis no lo menciono por que no me gusta este tipo de música , el Rockabilly no es lo mio pero al tener tanta fama seria por algo .

Por necesidad tengo que nombrar a los Scorpions , AC/DC y Guns N' Roses son grupos para mi indispensables .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Hombre, dejando gustos musicales a un lado, a Elvis hay que nombrarlo incluso antes que a los Beatles, más que nada porque sin él no habrían salido ellos, ni Queen ni probablemente Jackson.

Fue un boom muy importante en la música, porque aunque no sea el único pionero en el Rock & Roll, fue el que transgredió todas las "normas" de aquella época. Si es que hasta su llegada incluso estaba prohibido emitir por la televisión el contoneo de las caderas durante el baile. De hecho en los primeros vídeos le censuraban de cintura abajo :lol:

Pero Elvis no fue sólo R&R, la evolución que tuvo durante su carrera fue bestial. Y mira que morir en la más absoluta pobreza, y consumido por las drogas... Ay dios.



Scorpions, Led Zepelin, Black Sabbath, Pink Floyd... La verdad es que son un icono de los sesenta. Si es que entre el 65 y el 70 hubo el segundo boom más importante en la música. Pero también en otros géneros, Eric Clapton, Bruce Springsteen, Elton John, Queen, Joe Cocker... Es IMPRESIONANTE.

Y ya tirando por la música negra (toda delicia que se llame Blues, Jazz, Soul, Funk...), te encuentras con Isaac Hayes, James Brown, Maceo Parker, BB King, Solomon Burke...

Yo he tenido la suerte de que mi padre me ha presentado los sesenta y los setenta, y tengo una colección tremenda de "lo antiguo" tras ponerme a investigar por mi cuenta. Pero pienso en lo que van a escuchar mis hijos dentro de 20 años y me deprimo...


Es que lo comparas con lo que hay ahora y te pones a llorar, literalmente.

¡¡Si es que ahora los iconos son Lady Gaga, Justin Bieber y Hanna Montana!!

¡¡La madre que lo parió!!!!!

No es justo.







Por cierto, llevamos ya bastantes años donde se recicla lo mismo una y otra vez... Se ha terminado la creatividad. Es acojonante pensar que desde Britney hasta Lady Gaga han pasado 15 años, pero en esos 15 años no ha habido nada nuevo.

El único boom desde entonces ha sido el Reggeaton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:






Llegará un momento en donde lo comercial ya no se pueda reciclar más de lo que está reciclado ahora, porque ahora todo es comercial. Y cuando llegue ese momento, a algún listillo le dará por formar una banda de Rock and Roll. A otro le dará por imitar a James Brown... Y se recurrirá a lo clásico para revivir la música. Ahora mismo es la única opción que veo.
Última edición por Guro el Dom Jul 03, 2011 12:32 am, editado 1 vez en total.
Joc
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 174
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:59 am

Mensaje por Joc »

:sombrero:
Última edición por Joc el Mié Jul 20, 2011 2:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Lo que voy a contar es muuuuuuuy fuerte.

Mi primo empezo con los porros, despues con alcohol,cocaina y despues caballo...apartir de ahi lo probo TODO!!!
Cuando era pequeña iba por una montaña cerca de aqui con una amiga, a lo lejos vimos a mi primo, nos acerquemos a el e iba solo y drogado hasta las trancas, mi amiga se loq uedo mirando y el dijo: Que miras GILIPOLLAS!! ese dia no lo olvidare en mi vida.

Mis tios lo ayudaron en lo que pudieron, centros de reabilitacion, ayudas etc , el se dejo ayudar porque reconoció su problema. Conoció a una mujer ( en ese centro) , los dos se rehabilitaron , ella se quedo embarazada y dejo totalmente la droga. Cuando nació la nena el se empezo a drogar otra vez y ella dejaba a la nena con los padres para irse con mi primo a drogarse, a pincharse a robar a sus propios padres y suegros.... fueron años de robar y robar y robar...... un día mi primo entro en casa de mis tios a robar por la noche, les quito la tv,sofas, equipo de musica, de todoooooooooo, mi tio al escuchar ruidos se levanto y se encontro a su propio hijo otra vez drogado y otra vez robando, cogió el acha y fue detras de mi primo ( si para matarle...) le metio un achazo a la mesa por no darle a el.
Mi tia se separo de el, mi tio fue a la carcel.. cuando salio nadie sabiamos nada de el , creiamos que vivia en la calle, debajo de unpunete, a saber!!!
Alfinal mis tios han vuelto y de mi primo no sabemos nada de nada y por mi....COMO SI SE MUERE!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Joc escribió:Esa carta no la escribió Freddy Mercury.

Freddy acabó la carrera de Arte y diseño en el Ealing Art College.

Creo que cuando tenía 39 años participó en el Live Aid. Así que muy mal no debía estar...

Freddy no fué abandonado por sus padres ni sus amigos antes de su muerte...todo lo contrario diría yo.

Murió a los 45 años.

Me parece triste que enturbien la vida de alguien ya muerto (por muy yonki que hubieras sido) para hacer un panfleto de este tipo.

Yo creo que las drogas no son malas, lo malo es el uso/abuso que determinada gente hace de ellas....y la desinformación que la acompaña. Hay historias mucho más duras y reales que ésta para acongojar a la gente...Pero si se empieza mintiendo con esto ¿Cómo esperan que la gente crea los efectos nocivos que pueden tener el consumo indiscriminado de estas sustancias?

Por cierto, también hay drogas que ayudan...dependiendo de cómo se utilicen... :wink:



+100
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

alber86 escribió:
Joc escribió:Esa carta no la escribió Freddy Mercury.

Freddy acabó la carrera de Arte y diseño en el Ealing Art College.

Creo que cuando tenía 39 años participó en el Live Aid. Así que muy mal no debía estar...

Freddy no fué abandonado por sus padres ni sus amigos antes de su muerte...todo lo contrario diría yo.

Murió a los 45 años.

Me parece triste que enturbien la vida de alguien ya muerto (por muy yonki que hubieras sido) para hacer un panfleto de este tipo.

Yo creo que las drogas no son malas, lo malo es el uso/abuso que determinada gente hace de ellas....y la desinformación que la acompaña. Hay historias mucho más duras y reales que ésta para acongojar a la gente...Pero si se empieza mintiendo con esto ¿Cómo esperan que la gente crea los efectos nocivos que pueden tener el consumo indiscriminado de estas sustancias?

Por cierto, también hay drogas que ayudan...dependiendo de cómo se utilicen... :wink:



+100
Y en que os basáis en decir que no son malas :?:

Y no me vale que me digáis que la maria es buena para el cancer
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder