Pitbull salva a su familia(bebé incluido)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitada

Mensaje por invitada »

Siendo un bebé, puedo creérmelo... aunque tampoco pondría la mano en el fuego.
El instinto de protección que tienen muchos chuchos con los críos es impresionante... y si pueden hacer cosas super elaboradas para sacar una pelota de un sitio "inalcanzable" (por lo menos Gaia hace cosas rarísimas para conseguirla :mrgreen:), también podrán hacerlo con un niño.
invitada

Mensaje por invitada »

Nate Grey escribió:
Mi perro cuando se metía en una gresca, su madre lo ignoraba. Si fuera como dice la noticia, su madre ayudaría a su retoño contra su rival para asegurar su victoria, pero no era así.
¿Siendo adulto o cachorro?
No olvidemos que por delante de la propia supervivencia está la supervivencia de la especie... en perros y en humanos, que muchas veces nos dejaríamos la piel por ayudar a un niño y no moveríamos un dedo por un adulto en la misma situación.
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

jaguar escribió:
Nate Grey escribió:
Mi perro cuando se metía en una gresca, su madre lo ignoraba. Si fuera como dice la noticia, su madre ayudaría a su retoño contra su rival para asegurar su victoria, pero no era así.
¿Siendo adulto o cachorro?
No olvidemos que por delante de la propia supervivencia está la supervivencia de la especie... en perros y en humanos, que muchas veces nos dejaríamos la piel por ayudar a un niño y no moveríamos un dedo por un adulto en la misma situación.
Ni de adulto ni de cachorro.

El primer paseo de Goku no lo voy a olvidar jamás. Mi Goku, con apenas 3 meses iba todo feliz por su primera salida al mundo exterior, jamás antes había salido.

Se paraba en cada matorral, cada piedra... En esto llega un vecino con su schnauzer mediano (casi todos los machos estaban encelados con la madre).

Ve a mi perro, que estaba oliendo una planta, ignorando todo lo demás. El schanauzer se le pone como encima, le planta la boca sobre el cuello y comienza a gruñirle para someterlo. Mientras su madre iba a lo suyo.

Pues el chiquitín del goku, se giró como si fuera un león y se lo explicó de tal forma al otro perro que lo dejó clavado. Todos nos quedamos de piedra salvo su madre, que siguió a lo suyo, como si supiera que no tenía que preocuparse por su retoño.
Imagen
Avatar de Usuario
Esther88
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jun 23, 2011 10:46 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Esther88 »

A mí la noticia me ha emocionado, como también la del perro que arrastró a otro fuera de la carretera, el que ha puesto Nate Grey.

Tal vez algunos animales sí se vayan por patas en una situación así...pero otros no, y a la vista está. Quizá soy una sentimentalista, ¿pero no dependerá de si el perro ve la familia como SU familia? Por un "humano" de fuera tal vez no arriesgue su vida, ¿pero por su propia "manada"? Yo que soy así más bien blandita y llorona creo que sí, vaya.

Lo dicho, me ha emocionado. Para que los humanos, tan civilizados nosotros, tomemos nota.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Pues no se, yo lo veo de esta forma:
El perro trata de avisar a los dueños y como estos no reaccionan, trata
de ayudar al bebé.

No lo veo tan imposible, yo sí he visto a perros muy protectores con los
niños de su familia. Que a lo mejor los dueños del perro le hayan querido
dar un giro a la historia para que parezca heroico, pues a lo mejor, pero no veo que no pueda ser que el animal trate de salvar al crio.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Esta noticia esta mejor redactada aquí lo explica mejor para que no haya malas interpretaciones

http://www.animalparaiso.cl/es/2011/06/ ... o-en-bebe/
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

Si, había visto la noticia de forma más coherente.

La primera es que era algo más subrrealista, porque es ya para una persona difícil sacar la cuna sólo por la puerta (por no hablar de que la mayoría de ellas se montan dentro de la habitación), pues imagina al perro.

Es más creible que el perro saltara para despertar a los dueños que la primera versión de la noticia.

Aún así, Thor es todo un héroe y es algo que además se agradece porque va siendo hora de que esa raza protagonice noticias de este tipo.
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Yo es que había leído ésta última.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

:plas: :plas: :plas:

Por fin noticias favorables donde salen razas ppp :bien:.

Yo pienso que sí, que han fantaseado algo la historia, pero me creo que el animal cogiese al bebé y avisase del incendio despertando a los dueños.

Por otro lado, yo no pienso simplemente que los perros se muevan sólo por su propia supervivencia, claro que influye, pero no pienso que sea en su totalidad, sino muchísimos hechos no me cuadrarían.
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

Airam escribió: sino muchísimos hechos no me cuadrarían.
Como cuales?
Imagen
Responder