Europa sanidad animal

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Bros
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Bros »

el lunes pasado recibí el pedido en casa. Todo tal como lo habíamos pedido, y bastante rápido (elegí correo "económico", y en cinco dias ha estado en casa). Nos ha salido la caja de 6 pipetas advantix para perros de más de 25 Kgr. a 39 euros (todo incluído). Genial.
Gracias por aconsejarme, si no hubiera sido por Cris_hho que ya había hecho pedido, quizá no me hubiera animado, me parecía todo demasiado barato.
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cris_hho »

jajajaja, bueno, siempre tiene que haber un conejillo de indias, ene ste caso fui yo, pero bueno, todo bien, lo peor de esto es que, al menos el escalibur, viene todo en frances, y algunas cosillas de las que ponen en la caja se pierden, peo bueno, es genial, te ahorras bastante pasta.
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cris_hho »

hola a todos, bueno, retomo este tema para avisar de un 1er percance, hace unas semanas recibi un paquete con pipetas de esta empresa, lo peculiar, yo no pedi nada de nada, resulta que ese era el pedido de otra persona que vive en valencia y me lo mandaron a mi,yo como estoy de un lado para otro aun no se lo he reenviado,pero el lunes ire.
Espero que estas cosas no pasen muy amenudo.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

he probado esta página este mes para coger las pipetas porque vi que estaban en oferta, hice el pedido el domingo y me han llegado hoy, rapidito, y barato, eso sí, el envase en francés, pero como el producto ya lo conozco no le veo más problemas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder