Conoceis el PERRO LOBO HERREÑO??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

Ya se va a encargar el resto de criticarte por esta decisión cuando en España se abandonan más de 1000 perros al año, como para que un particular traiga más cachorros al mundo.

Lo primero es que espero que seas consciente de que va a pasar si no consigues hogar para todos los cachorros que pueda tener tu perra. Piensa que vas hacer si tiene 8 cachorros.

Tengo una vecina que junto a su Golden con la de un vecino, pensaba venderlos a 400 €. La perra tuvo 9, pero se le murió 1. A los 2 meses, lo rebajarón a 200€, luego a 100 €, luego lo regalaban y aún así, lo pasaron canutas para encontrarle hogar.

Yo lo pasé fatal para colocar los 4 (fueron 5 pero uno me lo quedé yo) que tuvo mi perra
sento escribió:alguien me podria explicar como puedo poner una foto de mi perra.
Debes subir la foto por medio de algún servidor de imágenes tipo:
http://imageshack.us/

Te dará unos enlaces para ponerlos en el foro.
Imagen
Avatar de Usuario
FONDRY
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Jue Jun 23, 2011 3:54 pm

Mensaje por FONDRY »

El tema de la venta de cachorros, deves tener en cuenta, que si se quiere hacer se deveria hacer de forma correcta, recomendaria algun curso de cria si no tienes información de primera mao de algun criador experto. Hay muchas cosas que se deverian de tener en cuenta. Por otro lado, la decisión de hacerla criar, es una responsabilidad muy grande, como bien dice Nate. Segun mi opinión, aparte de vigilar muy bien el caracter de los padres para obtener cachorrs lo mas homogeneos y dentro de un estandar de caracter segun su raza, se deveria anunciar anticipadamente la intención de monta, buscar suficiente gente que de verdad los quisiera comprarlos (maximo de gente a pesar de que algunos se guedarian sin cachorro, avisar a esa gente que en función de la cantidad de cachorros, ellos se quedarian sin) y asegurarse de que esa gente pueden darle la vida que necesitan.

No vigilar el caracter es un fallo muy comun entre los criadores ocasionales sin experiencia ni papeles de afijos de cria ni nucleo zoologico.

Volviendo al tema, subo algunas fotos del añito y medio ke llevamos juntos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(si ocupo mucha capacidad, me decis algo y retiro algunas de las fotos..xD)
Última edición por FONDRY el Lun Jul 04, 2011 11:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

FONDRY escribió:
Imagen
Ains, que cosica más bonica :baba:

Esas fotos no la había visto yo Fondry
Imagen
Avatar de Usuario
FONDRY
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Jue Jun 23, 2011 3:54 pm

Mensaje por FONDRY »

Nate Grey escribió: Esas fotos no la había visto yo Fondry
Pos estan todas en facebook
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

En tu perfil puede ser, pero no todos los días me pongo a mirar todas las fotos del perfil de mis amigos :wink:

Las tienes que poner en el grupo.

Por la capacidad no te preocupes porque las fotos al subirlas a imagesharck que es un servidor externo, no ocupas capacidad en le foro. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

FRONDRY, te aconsejo que abras un post en el foro de FOTOS y en ese post vayas colgado la evolución de tu peque
:wink:
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

LLevaba unos dias sin poderme pasar por el foro y lo que me he estado perdiendo !!!!

Preciosa la perrita, me gusta mucho conocer esta raza que hasta ahora desconocia.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Sayca
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 19, 2011 12:09 am

Fondry

Mensaje por Sayca »

Hola! soy nueva x aqui, Fondry me encanta tu perro es una pasada, yo tengo un dalmata tiene ya 12añitos :)
Sueta
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 08, 2011 6:34 pm

Mensaje por Sueta »

Hola!!
No lo conocia pero es un perro espectacular. Es precioso, de un tamaño perfecto para mi y tiene una pinta de inteligente y salado...
Yo tengo a Sua una pastora vasca que no cambiaria por nada del mundo :D pero conocer a estos perros me ha recordado a mi sueño infantil de tener un lobito asi :wink:
Son estupendos. Si algún día me planteo tener otro perro y no viene del refugio me procurare que sea un lobito :)
El pastor vasco tmb tiene poco reconocimiento, tiene el estatal pero aun no ha entrado en el internacional. Mucho animo y suerte para lograr el reconocimiento, se lo merecen.
Un saludo!!
Responder