bloqueo a cuatro
que movida!EMIyMAX escribió:os pongo un enlace a cuento de este tema. Ya se que es viejo pero me gustaría saber que opinais
http://animalessinhogar.naturalforum.ne ... kms#400763
No es normal como vive esa tia, con 70 gatos en casa y ella y el marido sin dinero para comer, yo claramente veo un problema, me direis que veis normal perder dos casas y dejar de trabajar por atender a tantos animales, cuando tu misma te estas muriendo del asco y bueno por no hablar de que no tienen ni dormitorio para dormir en la cama, que dice que duermen en el sofa o donde pillan.
Lo del transporte, meter a tantos en una jaula, para ella tiene que ser lo normal, en su casa estan como sardinas enlatadas, pues lo mismo en los viajes, ella esta acostumbrada a eso.
independientemente de marga, creo que algunas personas están haciendo una campaña de desprestigio a todo aquél que mande perros a italia...esa es la impresión que me da, tanto por esta nota como por otras que he leido. algunas de las personas (italianas) que sacan perros de perreras españolas, se han cansado ya de dar explicaciones, asi que, directamente, ya han denunciado a alguna.
yo opinión al respecto no tengo porque no conozco a ninguna de estas personas ni tengo contacto ni conocimiento al respecto. solo puedo hablar de las personas que sacarn perros nuestros a Alemania, no sé si trabajan igual o no, pero si puedo decir que son ellas las encargadas de hacer pres y posts, son ellas las que dan los perros en adopción, por decirlo de alguna manera y a nosotros solo nos remten la información o fotos de los perros con sus familas, algunas de estas familas establecen contacto directo con nosotras via fb para irnos enseñando a los perros, otras no, pero las alemanas son las que hacen los seguimientos. con esto quiero decir, que, dando el beneficio de la duda a marga, supongo que s ella envia perros a italia no es ella quien hace pres y post, ni en todo caso tene que hacerlos, si tiene a una asociacion italiana in situ quien se encarga de ello.
por lo que leo, mas me da la impresión de que la gente ve unas fotos, hace interpretaciones y va a por el que le pilla más cerca... esa es la impresion que me da al leer ese tema y otros que he leido sobre el tema perros españoles en italiia.
respecto a marga especificamente y su forma de vivir, pues creo que se le ha ido de las manos, yo tengo una regla en mi casa, ayudo todo lo que pueda mientras no interfiera con el bienestar de ms propios perros. tengo cuatro y me comprometi a darles la mejor vida posible, y si, lo siento, si este mes uno se enferma y tengo que pagar su asiistencia medica, este mes no puedo ayudar a los de fuera, a mi si algo me da mucha pena es no seguir acogiendo cachorros, pero hasta que no resuelva el problema de conducta de bioy, no puedo seguir acogiendo, sonará egoista, pero primero los mios, luego, todo lo que pueda para los demás, a veces suena mal pero la verdad es que hay dias que es un sacrificio y me cuesta mucho mucho decir no, pero se que mi prncipal responsabilidad está aqui, con estos cuatro, no voy a tenerlos mal por empezar a dar mas tempo, dinero o x atención al resto, aunque lo necesiten mucho mas a veces, es triste, y no es para mi una decision facil pero creo que mis perros se merecen cualquier sacrificio .
yo opinión al respecto no tengo porque no conozco a ninguna de estas personas ni tengo contacto ni conocimiento al respecto. solo puedo hablar de las personas que sacarn perros nuestros a Alemania, no sé si trabajan igual o no, pero si puedo decir que son ellas las encargadas de hacer pres y posts, son ellas las que dan los perros en adopción, por decirlo de alguna manera y a nosotros solo nos remten la información o fotos de los perros con sus familas, algunas de estas familas establecen contacto directo con nosotras via fb para irnos enseñando a los perros, otras no, pero las alemanas son las que hacen los seguimientos. con esto quiero decir, que, dando el beneficio de la duda a marga, supongo que s ella envia perros a italia no es ella quien hace pres y post, ni en todo caso tene que hacerlos, si tiene a una asociacion italiana in situ quien se encarga de ello.
por lo que leo, mas me da la impresión de que la gente ve unas fotos, hace interpretaciones y va a por el que le pilla más cerca... esa es la impresion que me da al leer ese tema y otros que he leido sobre el tema perros españoles en italiia.
respecto a marga especificamente y su forma de vivir, pues creo que se le ha ido de las manos, yo tengo una regla en mi casa, ayudo todo lo que pueda mientras no interfiera con el bienestar de ms propios perros. tengo cuatro y me comprometi a darles la mejor vida posible, y si, lo siento, si este mes uno se enferma y tengo que pagar su asiistencia medica, este mes no puedo ayudar a los de fuera, a mi si algo me da mucha pena es no seguir acogiendo cachorros, pero hasta que no resuelva el problema de conducta de bioy, no puedo seguir acogiendo, sonará egoista, pero primero los mios, luego, todo lo que pueda para los demás, a veces suena mal pero la verdad es que hay dias que es un sacrificio y me cuesta mucho mucho decir no, pero se que mi prncipal responsabilidad está aqui, con estos cuatro, no voy a tenerlos mal por empezar a dar mas tempo, dinero o x atención al resto, aunque lo necesiten mucho mas a veces, es triste, y no es para mi una decision facil pero creo que mis perros se merecen cualquier sacrificio .
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Egoísta no, lamagga, estoy es fundamental, básico, es una actitud cabal.lamagga escribió:respecto a marga especificamente y su forma de vivir, pues creo que se le ha ido de las manos, yo tengo una regla en mi casa, ayudo todo lo que pueda mientras no interfiera con el bienestar de ms propios perros. tengo cuatro y me comprometi a darles la mejor vida posible, y si, lo siento, si este mes uno se enferma y tengo que pagar su asiistencia medica, este mes no puedo ayudar a los de fuera, a mi si algo me da mucha pena es no seguir acogiendo cachorros, pero hasta que no resuelva el problema de conducta de bioy, no puedo seguir acogiendo, sonará egoista, pero primero los mios, luego, todo lo que pueda para los demás, a veces suena mal pero la verdad es que hay dias que es un sacrificio y me cuesta mucho mucho decir no, pero se que mi prncipal responsabilidad está aqui, con estos cuatro, no voy a tenerlos mal por empezar a dar mas tempo, dinero o x atención al resto, aunque lo necesiten mucho mas a veces, es triste, y no es para mi una decision facil pero creo que mis perros se merecen cualquier sacrificio .
Está genial, perfecto, ayudar a los demás, a los que no tienen hogar, económicamente, dedicando tu tiempo, tus cuidados, acogiéndoles, yendo a protectoras... claro que sí, pero jamás hay que olvidarse de lo que uno tiene en casa, ni de la propia salud.
No lo veo egoísta, lo veo sensato. Yo adoptaría a todos los perros que veo en la calle, pero no puedo, tengo, digamos, el cupo cubierto. No vivo sola, tengo una pareja y dos perros y no puedo supeditar la vida de ellos para ayudar. Haré lo que pueda por ese perro, si tengo dinero se lo daré, si tengo comida, le daré, lo llevaré donde sea, pero cada uno se puede hacer cargo de lo que se hace cargo.
Yo no puedo adoptar 30 perros y cuando me vaya a Valencia, dejarle los 30 perros a mi pareja, que, adora a nuestros perros y alaba cualquier gesto de ayuda con el mundo animal, pero que no es tan bruto como yo. Y no puedo dejar de ir a ver a mi familia por tener que sacar a 30 perros, por no dejarles solos.
Ya bastante me duele dejar a éstos dos aquí cuando me voy (aunque sé que ellos no me echan tanto de menos... ), pero sé que están bien porque están juntos, y mejor cuidados, porque mi pareja los ADORA, y ellos lo adoran a él.
Pero todo tiene un límite, hay quien lo tiene más arriba y hay quien lo tiene más abajo, pero lo de esta chica va más allá del límite, hay que ser solidario, claro que sí, pero hay que tener un poco de cordura también.
Saludos.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
a ver..... no sé, esto me recuerda a cuando se empezó a criticar a los que sacaban perros para Alemania, Bélgica y otros países, lo que tengo claro es que Italia no es ninguna panacea pa los perros ni su situación económica estupenda para pensar que tanto perro acabe en buenas manos, y entonces me da por pensar que a ver si es como el caso que salió a la luz de la mujer que vendía los perros que sacaba de España en no recuerdo qué país, ella los llevaba para darlos en adopción (de veinte en veinte y cosas así) y cobraba a los adoptantes bastante pasta.
En fin, yo no puedo adoptar más, no puedo acoger más, ayudo cuando mi economía me lo permite, lo de Marga ya dije que me parecía algo ya enfermizo, si saca perros para darlos fuera de España estupendo, pero tantos.... raro raro raro
En fin, yo no puedo adoptar más, no puedo acoger más, ayudo cuando mi economía me lo permite, lo de Marga ya dije que me parecía algo ya enfermizo, si saca perros para darlos fuera de España estupendo, pero tantos.... raro raro raro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
y a mi, eleonora, pero dime tu, si no tienes trabajo ni dinero con qué ayudarlos, que clase de ayuda es esa? si necesitan comida, atenciones veterinarias etc. yo cuando trago un perro en acogida, corro con todos los gastos, asi que si algun dia mi economa no me lo permite, pues digo que no. con pena? s, mucha, prefiero eso a cambiarles el pienso a todos para que puedan comer más, o tener un perro enfermo al que no le pueda comprar sus medicamentos. a eso nos referimos con un limite. la generosidad en si, no tiene limites, probablemente, pero la cuestion practica deberia tenerlos, porque entonces caemos en una situaciion que en lugar de ayudar se torna desesperada tanto para ti como para los bichos.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
hay que saber cuánto y cómo podemos gastar por mucha pena que nos de Eleanora, a mí me encantaría haber adoptado a unos cuantos abuelitos de los que he visto los últimos meses pero no puedo, ahora no
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).