Boxer y Alano, noviazgo delux
Bravo, bravo, bravo
Un gran trabajo Guru.
Lo dije de coña hombre, no hacía falta que hicieras todo esto
Soy consciente de que tienen diferencias físicas, pero no todas son tan notables a primera vista, pero tener al alano casi a diario a mi lado me ha hecho ver más similitudes de las que uno puede pensar, sobre todo en el carácter y la forma de actuar, es clavado al boxer que tenía mi primo (atigrado también) y claro, me lo recuerda mucho más que otros boxers, sobre todo los que no son atigrados
Un gran trabajo Guru.
Lo dije de coña hombre, no hacía falta que hicieras todo esto
Soy consciente de que tienen diferencias físicas, pero no todas son tan notables a primera vista, pero tener al alano casi a diario a mi lado me ha hecho ver más similitudes de las que uno puede pensar, sobre todo en el carácter y la forma de actuar, es clavado al boxer que tenía mi primo (atigrado también) y claro, me lo recuerda mucho más que otros boxers, sobre todo los que no son atigrados
Menudo ojo critico Te digo que muchos "expertos cinofilos" de este pais incluidos jueces de ambas razas no son capaces de ver esa cantidad de diferencias ^^
Siempre me alegra ver que la gente tiene ojo critico para estas cosas (ya que escasea) pero viniendo de ti aun me alegra más
Siempre me alegra ver que la gente tiene ojo critico para estas cosas (ya que escasea) pero viniendo de ti aun me alegra más
Son tan mimosos, cariñosos y apasionados como cualquieraGuro escribió:En el carácter estoy pez, porque no he conocido en la intimidad a ninguno.
Hoy he visto a mi amigo mientras paseaba el alano y el PLCheco.
Tengo que decir que estoy muy triste porque el alano me ha atacado
Me ha soltado 2 mil chupetones por segundo, tal era el ataque que no he podido resistirlo y he tenido que defenderme con mordiscos, ha sido una lucha salvaje a ver quien era más pesado
Por supuesto he ganado yo
Lo he estrujado todo lo que he podido y un poco más. Aquí unas fotos con luz de día:
Veis el tamaño de esa lengua? Implacable
Luego pongo fotos de la PLCheca, que tan sólo tiene 8 meses y ya es más grande que el alano (aunque no en peso)
Tengo que decir que estoy muy triste porque el alano me ha atacado
Me ha soltado 2 mil chupetones por segundo, tal era el ataque que no he podido resistirlo y he tenido que defenderme con mordiscos, ha sido una lucha salvaje a ver quien era más pesado
Por supuesto he ganado yo
Lo he estrujado todo lo que he podido y un poco más. Aquí unas fotos con luz de día:
Veis el tamaño de esa lengua? Implacable
Luego pongo fotos de la PLCheca, que tan sólo tiene 8 meses y ya es más grande que el alano (aunque no en peso)
Claro Lo mío también, pero lo de que muerde no es broma, tiene que proteger a su dama en apurosNate Grey escribió:Era una broma, lo sabes, no?HommieR escribió:Asegúrate de que no vaya con el perro, que si ve algo amenazante muerdeNate Grey escribió: Como te vea por la calle te rompo las piernas
Guro