El post de los buenos días (6)
- vero_dalpa
- Dios del foro
Buenos días !!!!!
Hoy me voy de boda
"Solamente aquellos espíritus verdaderamente valerosos saben la manera de perdonar. Un ser vil no perdona nunca porque no está en su naturaleza"
Laurence Sterne
Hoy me voy de boda

"Solamente aquellos espíritus verdaderamente valerosos saben la manera de perdonar. Un ser vil no perdona nunca porque no está en su naturaleza"
Laurence Sterne
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vero_dalpa
- Dios del foro
OOOOOOOOOOOOh de boda!! me encanta ir de bodas!!!
Pasatelo pipaa y no abuses del alcohol
Pasatelo pipaa y no abuses del alcohol

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Buenos dias!!! Hoy tengo medico a las 17:15 ¬¬.
Una consultilla: A ver, primero voy a mi médico de cabezera, entonces él me mira los ojos y me manda al oftalmol,ogo le mismo día o me da cita para otro día ???? Por como sea así... me mueroooooooooooooooooo
Una consultilla: A ver, primero voy a mi médico de cabezera, entonces él me mira los ojos y me manda al oftalmol,ogo le mismo día o me da cita para otro día ???? Por como sea así... me mueroooooooooooooooooo
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.