Perrita ha parido!!
yo no se si el serrin es bueno, creo que se le puede meter en la naricilla y por la boca, es mejor solo el papel de periodico, que se empapa bien, es de facil limpieza y no corren riesgos.
Si me equiboco con lo del serrin que lo diga alguien, pero creo que no es bueno.
Si me equiboco con lo del serrin que lo diga alguien, pero creo que no es bueno.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Periódico, lo mejor, mas limpio y fácil de cambiar.Ahora no es época de frío, pero, con el cartón debajo estaría bien. A ti te gustaría que te acostasen en una cama de serrín? Madre mía, pueden desarollar alergias, problemas respiratorios, etc.
Son una preciosidad!!! pero lo de la castración, no estaría de más, y te evitas que la perrita tenga futuros tumores mamarios.Como puedes ver, todo son ventajas!
Son una preciosidad!!! pero lo de la castración, no estaría de más, y te evitas que la perrita tenga futuros tumores mamarios.Como puedes ver, todo son ventajas!
Hola Motor. Enhorabuena por los cachorretes. Espero que no tengas problemas para darlos. Asegurate de darlos a personas responsables. Yo de ti, castraria la perra en cuanto puedas. Si hechas un vistazo por este foro entenderas el porque te lo digo. Hay tantos sin hogar y piensa que por cada cachorro puede multiplicarse por otros 7!!!! Madre mia! Suerte y paciencia, tennos al tanto.
-
- Llevo unos días por aquí
La cosa se ha agravado...
Cierto hijo de pu*a, mi padre.
Me ha dicho que si no me deshago de 5 de los 7 cachorros los MATARÁ el mismo.
Tengo que hacer algo...
he pensado en llevarlos al huerto de mi abuelo y comprar leche maternizada... joder.. no se ke hacer... y cuando pienso en eso me pongo a llorar... ke son sers vivos joder T.T komo hay gente k lo valore tan poco?
Cierto hijo de pu*a, mi padre.
Me ha dicho que si no me deshago de 5 de los 7 cachorros los MATARÁ el mismo.
Tengo que hacer algo...
he pensado en llevarlos al huerto de mi abuelo y comprar leche maternizada... joder.. no se ke hacer... y cuando pienso en eso me pongo a llorar... ke son sers vivos joder T.T komo hay gente k lo valore tan poco?