Y llega el veranito y las playas!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Sheylor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sheylor »

¡La de veces que he pensado yo en lo que me gustaría enseñarles el mar a mis perras y no puedo!
Ahora como vivo en el interior y no conduzco lo único que me falta es que la renfe deje transportar a animales de más de 6kg y así las podría llevar...
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

qUE GUAI!!!

Aqui solo hay una donde se puede ir con los perros, pero al llenarse taaaaaaaaanto de gente, apenas vamos los que tenemos perros, aparte de que te ven aparecer con perros y te miran en plan :evil:

Eso sí, a mi me la pelo( hablando claro) ir a una playa donde sí se puede meter perros y que haya gente que yo al meter a mi perro se salgan por asco... mejor pa'mi eah!! mas sitio en el agua :bien:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

jo que bien me alegro mucho por la noticia,enhorabuena a los que vivais cerca !!!!

a los que le dan asco bañarse donde se meten perros es de idiotas, yo en playas solamente de personas y que todas las noches pasa el camion ese que filtra la arena, no hay dia que para entrar al agua tenga que saltar 30cm de cascaras de pipas ... raro es el dia que no encuentrs un intruso flotando.... y lo mas fuerte una vez vi una compresa...que asco por dios.....
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

A mi me parece que el problema de la gente no es que los perros se metan en el mar, es que estén fuera donde sus hijos están haciendo castillos con arena mojada de pis de perro.

Hombre, a mi esta queja me parecería hasta normal siempre y cuando la arena estuviese igual de limpia como la gente se cree que está.

Pero no todos los niños se mean dentro del agua, que va. Ni todos los GUARROS escupen dentro del mar. Ni todas las parejas fogosas y nocturnas se van a descargar entre cuatro paredes :lol:

Pero sí claro, la arena está tan impoluta que se podría comer sobre ella.

Yo hace 2 años, cuando estuvimos en Mont Roig (Tarragona) baje a mi perra sobre las 20h de la tarde, cuando ya no quedaba demasiada gente. Y nadie me dijo nada.

Lo primero que hizo fue encontrar un bocadillo de salchichón enterrado en la arena... :roll:
Y como no hubo manera de que se metiera al agua, nos fuimos en seguida
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Es que si nos paramos a pensar las playas son uno de los sitios más guarros que hay.

En Sant Adrià del Besòs (Barcelona) hay una playa que, ahora no lo sé, pero hace unos años la llamaban la playa de Chernobyl, una playa junto a un polígono industrial, justo detrás de las torres Fecsa (los que sois de Bacelona las conoceréis). Esa playa era muy asquerosa, suciedad, vertidos del polígono industrial, hasta ratas del tamaño de conejos había flotando en el agua y corriendo por la arena. Pues la gente iba a bañarse allí.
Y ahora les da asco que vayan los perros a la playa, manda huevos.

En Castelló d'Empúries han tenido una buena idea, creo recordar que en el foro ya se puso esta noticia hace una par de años, y se decía que el ayuntamiento había designado una playa donde poder ir con perros debido al gran número de turistas que venían a veranear con sus mascotas.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

¡Pero qué lujazo! Qué envidia... :llanto:

Estoy loca porque Dady conozca la playa, con lo que le gusta el agua sería la ilusión de su vida, me he imaginado muchas veces su carita cuando pisase la arena y viese el mar... Y también me veo intentándolo ''pescar'' porque no quiere salir de allí... :lol: A ver si algún día nos vamos de vacaciones :masoca:.

Que a todo esto, no quiero pensar en la depresión de Dady cuando vuelva de nuevo a Sevilla :lol:.

Sobre el asco de la gente, yo simplemente pienso que no saben ya qué inventarse, porque eso no hay por dónde cogerlo... :roll: Pero vamos, que yo soy partidaria de que halla playas que admitan perros y playas que no, digamos que mitad y mitad, así las personas que no le gusten los perros tienen una opción que escoger para no compartir la misma playa, no por nada, sino para que nos dejaran a nosotros en paz, porque no me gustaría imaginar ir a una playa y que me tocaran unos tocapelotas antiperros, por lo menos si fuese así, podría mandarlos a tomar viento fresco a otra playa donde no admitan a mi rizos... :silba:
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

[quote="Airam"]¡Pero qué lujazo! Qué envidia... :llanto:

Sobre el asco de la gente, yo simplemente pienso que no saben ya qué inventarse, porque eso no hay por dónde cogerlo... :roll: Pero vamos, que yo soy partidaria de que halla playas que admitan perros y playas que no, digamos que mitad y mitad, así las personas que no le gusten los perros tienen una opción que escoger para no compartir la misma playa, no por nada, sino para que nos dejaran a nosotros en paz, porque no me gustaría imaginar ir a una playa y que me tocaran unos tocapelotas antiperros,/quote]

+ 1000
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Neo-Dio
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Neo-Dio »

En Galicia no se de ninguna playa donde sea "legal" llevar al perro, pero hay unas cuantas zonas de determinadas playas donde los podemos llevar sin que nadie nos diga nada.

Algo es algo.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Aquí hay calitas que son parque natural y al no ser "comerciales" ni ser de fácil acceso hemos ido con el perro y no ha habido problemas, de hecho en el cartel donde prohíben acampar o hacer barbacoa no pone nada de perros, pero claro, te toca coger coche, irte lejos de los núcleos, aparcar en el filo de la carretera y bajar por mitad del monte.
Responder