thor no quiere moverse

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
lovedogs
Me conozco el foro
Me conozco el foro

thor no quiere moverse

Mensaje por lovedogs »

Hola a todos de nuevo, os comento thor Pastor aleman 6 meses lleva algunos dias que apenas quiere moverse (la verdad esque siempre a sido muy tranquilo) y jadeaba mucho ,al principio pense que era por el calor.pero esque ayer no queria ni bajar a la calle y lo notaba que le costaba trabajo andar iva como cojeando.asi que me fui derecha para el vete. lo primero que hizo fue pesarlo y luego lo reviso de todo. su conclusion fue que esta enorme para la edad que tiene. 6 meses y pesa 31 kg. a crecido muchisimo pero no esta gordo esta grande, muy grande ya esta tan alto como su padre y mas que su madre .segun la vete el problema es que no puede tirar de su propio cuerpo y si encima le añadimos el calor de malaga .me mando canidryl durante 6 dias y que siga dandole los condroprotectores.que durante unos dias no lo lleve al parque a jugar ni hacer ejercicio.deciros que no a perdido el apetito y bebe agua a raudales .que os parece a vosotros.lleva razon la vete y yo estoy un poco paranoica por preocuparme o deberia pedirle nuevas pruebas o algun complejo vitaminico.dadme vuestra opinion o algun consejo lo agradecere muchooo :kiss:
Los ojos de un perro tienen el poder de hablar un gran lenguage.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Hostiaa!!!! 31 kilos con 6 meses?????????? MADREEEEEEEEEEE :flipo:

La pastor aleman de mi amiga pesa 30 kilos y yo la veo muy delgada, la llevemos al veterinario para ver si estaba demasiado delgada y dijo que estaba bien , pero que engordara un par o 3 kilos más no le hiria mal, tiene 8 años.

Que le das de comer para que es 6 meses pese eso???
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
lovedogs
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por lovedogs »

vero_dalpa escribió:Hostiaa!!!! 31 kilos con 6 meses?????????? MADREEEEEEEEEEE :flipo:

La pastor aleman de mi amiga pesa 30 kilos y yo la veo muy delgada, la llevemos al veterinario para ver si estaba demasiado delgada y dijo que estaba bien , pero que engordara un par o 3 kilos más no le hiria mal, tiene 8 años.

Que le das de comer para que es 6 meses pese eso???

pues le doy tonus cordero para cachorros. empeze con el de pollo y luego cambie a cordero que parece que le gusta mas y las caquitas son mas compactas :roll: y si, esta enorme. nadie se cree que tenga 6 meses y yo si no huebiera visto a la madre preñada unos dias antes de nacer tambien lo dudaria :D
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Uf.. Y entonces qué, a dieta no?
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
lovedogs
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por lovedogs »

no si el como su racion normal y no esta gordo esta grande ya tiene el cuerpo de un P.A. adulto si ya esta tan grande como el padre de alto y ancho y como siempre lo hemos llevado a hacer ejercicio no esta gordo es GRANDE :mrgreen: aunque reconozco que antes eso me hacia gracia ahora que veo que le perjudica no me hace tanta gracia. lo peor es que la vete dice que va a seguir creciendo :flipo: se va a poner enorme
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Ya pero... me refiero que lo que le vais a dar son pastillitas no?? y eso hará que pueda con su cuerpo ??
.
lovedogs
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por lovedogs »

se supone que los condroprotectores le ayudan, pero sobre todo para temas de reforzar musculos y huesos.pero eso ya se lo estabamos dando solo que me ha dicho que tengo que seguir dandoselo por mas tiempo
Responder