Hernia inguinal
Hernia inguinal
Mimosa hace años que tiene una hernia inguinal, intentamos operarla pero una vez anestesiada los vetes no se encontraron porque era pequeña, así que solo le hicieron la limpieza dental, actualmente está enorme y tengo miedo que se le pueda estrangular, una foto para que veais como está ahora cuando se le sale:
Tengo muchisimo miedo de operarla, por si le pasa algo, ya tiene 7 años... esto me viene des de que murió mi bisabuela por una operación, me da mucho miedo tener que anestesiarla, pero no me quedo tranquila cuando le sale ese bulto, alguien de por aquí ha tenido alguna experiencia similar? Más que nada para que yo me quede tranquila, seguramente la semana que viene o la otra la llevaremos a que la revisen bien a ver si se puede operar o no, ya que la otra vez como la hernia estaba dentro no se la notaro en el quirófano.
Tengo muchisimo miedo de operarla, por si le pasa algo, ya tiene 7 años... esto me viene des de que murió mi bisabuela por una operación, me da mucho miedo tener que anestesiarla, pero no me quedo tranquila cuando le sale ese bulto, alguien de por aquí ha tenido alguna experiencia similar? Más que nada para que yo me quede tranquila, seguramente la semana que viene o la otra la llevaremos a que la revisen bien a ver si se puede operar o no, ya que la otra vez como la hernia estaba dentro no se la notaro en el quirófano.
Hombre, 7 años no son muchos para una operación. Si me dijeras 13 o 14, vale, pero 7... Y menos para una operación pequeña, como esa.
Posiblemente supone menos riesgo la operación que tener ahí una hernia de ese tamaño que se pueda estrangular.
Posiblemente supone menos riesgo la operación que tener ahí una hernia de ese tamaño que se pueda estrangular.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
+1 (estoy totalmente deacuerdo), pero todo depende de cómo la encuentre el veterinario cuando la lleves.
Monte escribió:Hombre, 7 años no son muchos para una operación. Si me dijeras 13 o 14, vale, pero 7... Y menos para una operación pequeña, como esa.
+1 (estoy totalmente deacuerdo), pero todo depende de cómo la encuentre el veterinario cuando la lleves.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Cullonsss!! Pues sí que a crecido la hernia desde entonces, no??
Si es mejor operarla ( que creo que será que sí ) hazlo. Es una operación sensilla y con 7 años no es mayor mayor que digamos. Ya nos contarás a ver que te han dicho.
Si es mejor operarla ( que creo que será que sí ) hazlo. Es una operación sensilla y con 7 años no es mayor mayor que digamos. Ya nos contarás a ver que te han dicho.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo qué quieres que te diga, a Dana la operamos hace dos años de una hernia inguinal producto del atropello, ya tenía nueve años y estaba de ese tamaño pero de peor color, te aseguro que salió estupendamente y era peor lo que no se veía que el aspecto exterior del temita,vamos, que yo la operaría sin dudarlo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Con 7 años no debe ser un problema una operación sencilla, Max y Bianca, mis anteriores perros pasaron por operaciones más complicadas con esa edad y más.
Bianca fue operada con unos 8 años de una operación grande, le quitaron dos mamas, dos quistes grandes que tenía y la esterilizaron.
Y a Max con 9 o 10 años, aún teniendo la tráquea torcida y el corazón más grande de lo normal, lo operaron para hacerle una limpieza bucal y extirparle un testículo que tenía interno, lo que llevó dos cortes porque resultó que no estaba en la zona de la ingle si no en la zona del vientre.
Si el veterinario le hace las pruebas pre-operatorias y los resultados son favorables, no tiene porque pasar nada durante la operación, dentro de los riesgos que hay en todas las operaciones, como la anestesia, posibles infecciones...
Bianca fue operada con unos 8 años de una operación grande, le quitaron dos mamas, dos quistes grandes que tenía y la esterilizaron.
Y a Max con 9 o 10 años, aún teniendo la tráquea torcida y el corazón más grande de lo normal, lo operaron para hacerle una limpieza bucal y extirparle un testículo que tenía interno, lo que llevó dos cortes porque resultó que no estaba en la zona de la ingle si no en la zona del vientre.
Si el veterinario le hace las pruebas pre-operatorias y los resultados son favorables, no tiene porque pasar nada durante la operación, dentro de los riesgos que hay en todas las operaciones, como la anestesia, posibles infecciones...
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313