levatar la pata trasera
levatar la pata trasera
Diana está aprendiendo a levantar una pata trasera, pero no sé como llamarle a este truco, alguna sugerencia?
- vero_dalpa
- Dios del foro
Emm...pues....... ¿ Y como has echo para que lo haga, no le has dado un "nombre" en especial para la orden ?? digo yo... es que si no, como a aprendido ???
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Si si, esoe staria bien, pero me refiero a que... Porque preguntas que "nombre" ponerle, cuando ya le has enseñado a hacerlo. osea que algun nombre o algo abra tenido que utilizar para enseñarle a levantar la pata.elfgift escribió:Porque un nombre? Porque no le enseñas que al levantar tu una pierna el levante la pierna trasera del mismo lado? Seria más gracioso
Nose si me explico......
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
Elgifht Buena idea,
vero_dalpa Para enseñarle, solo la he molestado tocandole la pata y con el clicker capturar el más mínimo movimiento, una vez captado esto y cuando ya reacciona más o menos como quiero ya solo le marco cuando levanta la pata alto, ya no me vale apartarla un poco, o levantarla poco, solo levantarla hasta la mitad de su altura, ahora mismo ya me la levanta como quiero con solo tocar la pata suavemente y creo que ya es la hora de introducirle la señal para que lo haga a modo de truco, por eso aún no tiene nombre, solo el tacto de mi dedo en su pata trasera derecha.
Tengo 2 videos de los pasos a seguir, cuando tenga el truco terminado lo subiré y se verá mejor como se lo he enseñado.
vero_dalpa Para enseñarle, solo la he molestado tocandole la pata y con el clicker capturar el más mínimo movimiento, una vez captado esto y cuando ya reacciona más o menos como quiero ya solo le marco cuando levanta la pata alto, ya no me vale apartarla un poco, o levantarla poco, solo levantarla hasta la mitad de su altura, ahora mismo ya me la levanta como quiero con solo tocar la pata suavemente y creo que ya es la hora de introducirle la señal para que lo haga a modo de truco, por eso aún no tiene nombre, solo el tacto de mi dedo en su pata trasera derecha.
Tengo 2 videos de los pasos a seguir, cuando tenga el truco terminado lo subiré y se verá mejor como se lo he enseñado.