Amigo

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Amigo

Mensaje por arya »

Belinda tiene un amigo! :ooee:

Sé que para muchos es una chorrada, pero verla jugar con otro perro ha sido :llanto:

Como recordaréis le atacó un bull terrier blanco hace años, del que salió con un arnés roto, unos raguños superficiales y mucho miedo.

Ha sido un proceso largo, empezando por mi que también me creó inseguridad.

Hemos pasado de quedarse totalmente paralizada de miedo, a chillar cuando se le acercaban, a ladrar y enseñar los dientes.

Ahora dejaba que se le acercasen y se iba detrás de los que pasaban de ella.

El domingo pasado vino un perro negro corriendo, para mi sorpresa no tuvo miedo si no que se fue corriendo con él y le lloraba cuando no le hacía caso.
Ayer, con el mismo perro hizo lo mismo. Así que no es algo puntual.

No sé que tiene de diferente este perro de los otros, sólo espero que continue igual y haga más amigos. :D [/i]
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bien por Belinda !!!!!!!!!!!! :bien: :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

AAAAleluya, aaaaaaaleluya, aleluya aleluya aleeeeluuuuyaaaaaaaa

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Ahora te alegras y quieres que tenga más amigos, pero ya verás cuando tenga una panda de amigotes y se vaya con ellos hasta las tantas de discotecas y borrachera, ya te arrepentirás, ya... :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
FONDRY
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Jue Jun 23, 2011 3:54 pm

Mensaje por FONDRY »

los perros, pueden codicionar un monton de cosas referente a una misma situación, sea agradable o desagradable.

puede que no acepte perros blanco, de orejas puntiagudas, pelo corte, vaya, con las características del perro que la atacó, puede ser la olor, el sitio...

Es muy impresionante la cantidad de cosas con las que se pdoria haber condicionado, ahun asi, es un gran logro por ty y tu perrita, asi que

FELICIDADES!!! y a seguir asi...
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Monte escribió:Ahora te alegras y quieres que tenga más amigos, pero ya verás cuando tenga una panda de amigotes y se vaya con ellos hasta las tantas de discotecas y borrachera, ya te arrepentirás, ya... :twisted:
Jajajajaja!!!



:plas: Muy bien por Belinda!!! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Gracias chicos! :kiss:

Frondy, al principio no podía ver a los perros blancos, color del que la atacó.
Por suerte, eso se solucionó hace tiempo.

Monte tenía tanta envidia de ver jugar a otros perros, que si se vuelve sociable me llevo a todos sus amigos de juerga flamenca. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 337
Registrado: Dom May 03, 2009 4:56 pm

Mensaje por Agilrosa »

Hay perros que se caen muy bien y otros que se caen muy mal y todo sin motivo aparente.... como nos pasa a nosotros, a lo mejor es que solo le ha caído bien ese perro, pero mejor para ella.
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Mensaje por Nate Grey »

A mi me paso con mi perra algo así.

Yo antes me juntaba en un parque con muchas personas y sus perros (entre 10 y 15 personas al día). Mi perra era un cachorro aún (4 meses). Un día se acerco a un perro pequeño (famosos todos por su mala leche) y el perro le fue a tirar un muerde de aviso, con la mala suerte que mi perra al apartarse, se choco con un ciclista (que menos mal que el ciclista iba casi parado).

En conclusión, la experiencia la traumo, pero no con los ciclistas, sino con el perro enano ese y era curioso verla hacerle cara a los PA pero temblar cuando se acercaba el enano.

Pero lo gracioso es que el enano la ataco porque un macho de husky le había zurrado, por lo que también estaba traumatizado con la raza.

En conclusión, que ahora todos vivimos en un psiquiátrico porque se nos fue contagiando :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

no sabes cuanto me alegro y cómo te entiendo, ya que por otros motivos, kyra tiene muy pocos amigos con los que jugar.

El día que coincidimos con alguno, puedo pasarme horas viéndoles jugar.

:kiss: :bien: :bien:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder