Cachorro de Setter Irlandes con alguna de sus patas blancas
-
- Principiante
Cachorro de Setter Irlandes con alguna de sus patas blancas
Un cachorro de Setter Irlandés que tenga justo la punta de las patas y la planta de la patas blanca , pero solo de una pata o de dos que quiere decir?
Muchisimas gracias
Muchisimas gracias
Hombre, cualquier perro PUEDE tener manchas de otro color, pero no cualquier perro DEBE tener manchas de otro color. Si tienes un setter irlandés con las patas blancas, lo que significa es que no es puro, es un cruce.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Aine
- Forer@ expert@
Podria ser tambien algun fallo genetico... ten en cuenta que las manchas blancas en si solo son zonas sin melanina o como se llame, vamos! eso del pigmento en la piel... un leon albino sigue siendo un leon... unicamente que tiene por X o por Y un gen recesivo (y raro) que le afecta al color...
Si te digo una vez que vi a dos hermanas negras y una era blanca!! Pero con lkos rasgos de negra!! Resulta que era albina....
Si te digo una vez que vi a dos hermanas negras y una era blanca!! Pero con lkos rasgos de negra!! Resulta que era albina....
Pero eso es distinto. Un animal o es albino o no lo es, y si es albino es blanco entero, no a manchas. Además el albinismo incluye más cosas (ojos azules, trufa y almohadillas sin pigmentar...).
Las manchas en una raza que no debe tenerlas significan simplemente que ese animal no es puro, ni más ni menos.
Las manchas en una raza que no debe tenerlas significan simplemente que ese animal no es puro, ni más ni menos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Este es el standard de color del setter irlandés:
"Pelaje: Castaño subido, sin rastro de negro. Blanco en el pecho, la garganta, o los dedos. Puede presentar una pequeña estrella en la frente, o una raya estrecha o lista blanca en la caña nasal o la cara. Esto no será motivo de descalificación."
Si las manchas son en los dedos (como parece que es este el caso), entonces es normal. Si ocupan parte de las patas, es un defecto.
"Pelaje: Castaño subido, sin rastro de negro. Blanco en el pecho, la garganta, o los dedos. Puede presentar una pequeña estrella en la frente, o una raya estrecha o lista blanca en la caña nasal o la cara. Esto no será motivo de descalificación."
Si las manchas son en los dedos (como parece que es este el caso), entonces es normal. Si ocupan parte de las patas, es un defecto.
-
- Principiante
- aireesther
- Dios del foro
Albino no es, eso seguro
Añado, creo que es estandar de la raza admite zonas en el pecho o en los dedos blancas... pero no estoy segura
Añado, creo que es estandar de la raza admite zonas en el pecho o en los dedos blancas... pero no estoy segura
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado