El post de los buenos días (6)
- vero_dalpa
- Dios del foro
No, a ver...alber86 escribió:Pero y eso ha sido por que sí, de pronto??
Yo que soy muy cabra loca...

Un día mi hermana me comenta que quiere mirarse unas gafas nuevas y pienso, PREMIOOOOOOOOOOOO vente conmigo asi me acompañas y no voy sola sin ver un burro. Ayer vamos y al mirarme el ojo izquiero me dice que tengo la cornea un poco mal por abusar de las lentillas, me mira el otro ojo y flipa porque tenía la cornea como rajada . Me pregunto si no notaba nada, le dije que algo pero no me dolia.. el flipo porque dijo que deberia estar rabiando del dolor pero yo.... ni fu ni fa, solo noto los ojos calentitos y cuandomiro a puntos de luz, con el ojo derecho veo un punto negro dentro de los puntos de luz.
Bueno un lio......que me tengo que mirar, curar y volver a mirarme la vision.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Jjajaja no seas loco andaa!!! que no pasa nada!! tengo dos ojos como dos luceros y porque no son azules que si noooooo.........alber86 escribió:Nada.

.
.
Buenos días !!!!
"Un verdadero espíritu de rebeldía es aquel que busca la felicidad en esta vida" Henrik Johan Ibsen
"Un verdadero espíritu de rebeldía es aquel que busca la felicidad en esta vida" Henrik Johan Ibsen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vero_dalpa
- Dios del foro
Jjajjaja muy bien Lau!!! me alegrooo
Yo nada, hoy fui a la academia para celebrar el cumple sorpresa de una profe.
Vi a la bebe de la otra profe ( 2 meses tiene) y me a subido el instinto maternal al cielo xDDD
Y como eh comido guarrerias( que no deberia averlo echo) ahora no tengo ni pizca de hambre, osea que no voy a comer....
Buenos dias/tardes!!!!!!!!!!

Yo nada, hoy fui a la academia para celebrar el cumple sorpresa de una profe.
Vi a la bebe de la otra profe ( 2 meses tiene) y me a subido el instinto maternal al cielo xDDD
Y como eh comido guarrerias( que no deberia averlo echo) ahora no tengo ni pizca de hambre, osea que no voy a comer....
Buenos dias/tardes!!!!!!!!!!
.
.