Hellooo!!! Bueno hemos ido Carla, su perra Carla xDDD ( sí, que casualidad que se llama la perra igual que ella ) Cabito y yo a unas fuentes que hay en un parquecillo.
Aquí se puede observar como Cabo se pasa el rato saltando xD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Jjejejeejje siiiiii, y bien mojadito. Se lo a pasado pipa.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Se nota que se la han pasado mas que bien !!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
isabelcal escribió:Guapísimos!!! Se lo ha pasado mal Cabito, eh???
Uy si fatal!! ya no lo llevo mas jejejjejej
.
Cabo a prbado ya todas las fuentes del pueblo xD siempre que lo paseamos vamos a ver si estan encendidas , y estas las encendieron un día antes de yo ir. me dije y fui de cabeza xD.
El "vestido" no es un vestido xD lo parece... detras esta abierto, fijate en la foto que salgo de espaldas, me lo pongo con un mini short baquero y eahh freskybiry
.