Meningoencefalitis (Revisión marzo)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Buf, Maribel. Qué complicado, y qué duro :llanto:

Ahora, sólo puedo decirte que, ¡aprovecha el presente! Disfruta de la enana todo lo que puedas. Si su calidad de vida es buena y va a ser buena, ¡adelante! Quién sabe, en tres años pueden pasar muchas cosas, y nunca sabemos qué nos depara el futuro. Quién nos dice que en esos tres años no descubren otro tratamiento que le alargue la vida otros tantos años más... Así que vive con ella día a día, y piensa sólo en el siguiente paso, en el día siguiente. No pienses más allá.

Y, ya sabes, para lo que necesites, sabes dónde estamos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Es una mierda no, lo siguiente.

Pero.... te han dado unos 3 años más con ella con una calidad de vida de media a buena!!!!

Así que, cómetela a besos, a achuchones, a mimos, y déjanos compartirlo

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

abrazos, no mucho por decir, tan sólo que aquí te leemos y estamos al pendiente.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Mil besos departe de Emy, que acabo de hablar con ella y me ha preguntado por ti y me ha dicho que te lo pusiese

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
invitada

Mensaje por invitada »

Un besazo, Maribel. :kiss:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

de lo que creo que todos estamos seguros es que Lara va a tener todo lo mejor.

como te han dicho, son tres años en los que puede pasar muchas cosas (espero que muy buenas)

aquí estamos todos, para lo que necesites.

mucho ánimo!! :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por EJIDENSE »

Animo
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

:llanto:
No sé que decirte, todo es una mierda. Llora todo lo que tengas que llorar, grita y calma tu dolor. Despues mirala a ella y piensa que la tienes hoy a tu lado, y asi cada día que pases con ella. Nadie sabe lo que va a pasar de aqui a tres años y pase lo que pase teneis ese tiempo para ser felices juntos.

Es muy duro para vosotros, pero para ella es una gran suerte pertenecer a vuestra familia porque no puede estar en mejor sitio, es y será feliz y eso es lo más importante.

Necesites lo que necesites sabes que estamos a tu lado. Muchísimos besos y abrazos para los tres. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Lo siento mucho, la verdad que es una putada. Pero disfruta con ella al máximo y que sea muy feliz durante este tiempo. Ten en cuenta que la medicina evoluciona y quizás tenga una cura dentro de un año o dos, quien sabe. Nunca pierdas la esperanza. :kiss: :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo te diría que lo siento, pero...

Le quedan 3 años, sí, pero a saber cuántos perros que viven 20 darían lo que fuera por pasar esos 3 años que va a pasar Larita contigo. Va a ser feliz, va a ser mimada, y va a ser querida, durante toda su vida (sea larga o corta, eso nos afecta a nosotros, no a ellos que no tienen consciencia de la muerte).

Y te hago incapié en eso, para ti son "sólo 3 años", para ella es toda su vida. Y durante toda su vida va a ser la enana quisquillosa más mimada del universo ;)

Y nada, decirte que no me he leído el post, a saber si te lo han dicho ya o no (pero me lo han contado con pelos y señales jaja)

Un beso enorme.
Responder