Boxer y Alano, noviazgo delux

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

kankel escribió:Nate, es que, en mi humilde opinión, los boxer de tu vecino,no son puros!!
El macho (izquierda de la foto) no se que tara tendría pero era un boxer enano, era más pequeño que mi perra que era una husky y medía 53 cm a la cruz.

La hembra si era pura, pero en la foto era un cachorro aún.

De todas formas yo he visto varias líneas de boxer y los hay muy distintos, el otro día me comentaron que hay hasta una línea de trabajo que no tiene el típico pecho del boxer
Imagen
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Los hay distintos pero la cosa es que sean correctos, y si son correctos, lo raro es que se parezcan a un alano :mrgreen:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Lo digo por el morro, más que por el tamaño!! :wink:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Guro escribió:Los hay distintos pero la cosa es que sean correctos, y si son correctos, lo raro es que se parezcan a un alano :mrgreen:
Justo :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Monte escribió:
Guro escribió:Los hay distintos pero la cosa es que sean correctos, y si son correctos, lo raro es que se parezcan a un alano :mrgreen:
A la hoguera con Nate por pensar que se parecen :garrote:

PD: leñes, que he visto más boxers además de los incorrectos de mis vecinos (pobre Kaiser y Kira, que en paz descansen :( , si estáis en el cielo perruno, no hacerles caso que no saben lo que dicen, ah, si veis a Luna, decirle que se porte bien que no me fío de ella) y os puedo asegurar que se parecen y un montón. Además, no sólo en apariencia, sino también en carácter y forma de moverse
Imagen
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Para mí sí que son puros.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Nate Grey escribió:
Monte escribió:
A la hoguera con Nate por pensar que se parecen :garrote:

PD: leñes, que he visto más boxers además de los incorrectos de mis vecinos (pobre Kaiser y Kira, que en paz descansen :( , si estáis en el cielo perruno, no hacerles caso que no saben lo que dicen, ah, si veis a Luna, decirle que se porte bien que no me fío de ella) y os puedo asegurar que se parecen y un montón. Además, no sólo en apariencia, sino también en carácter y forma de moverse

Macho, si quieres nos ponemos a comparar punto por punto el standart de las dos razas, y verás que no se parecen en nada :lol: :lol:
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Guro escribió:
Macho, si quieres nos ponemos a comparar punto por punto el standart de las dos razas, y verás que no se parecen en nada :lol: :lol:
Vale :bien:

Por cierto, el perro de Rodro se parece mogollón a mi Akiles :wink:
Imagen
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

¿La del avatar?
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Rodro escribió:¿La del avatar?
Si, me recuerda mucho a Akiles (el alano de la foto de antes) y a su vez al boxer de mi primo que era atigrado también.
Imagen
Responder