Hola Chic@s!!
Muchas, muchas gracias por la felicitación, y también por los privados, de corazón.
Os leo, sí, intento entrar de vez en cuando pero no me animo a escribir: me cuesta mucho, muchisimo, me acuerdo de Klaus, y me emociono todavía y ahora mismo veo inviable hablar de perros porque me duele mucho todavía. Nos volcamos tanto con él, y nos dio tanto...que se supera, supongo, pero todavía queda mucho dolor que tiene que pasar.
Y perdonadme, pero paso a cosas más agradables. Por poneros un poco al día: os conté que estaba embarazada con amenaza de aborto, pues ya estoy de 8 meses y poco, y va a ser una niña!La amenaza siguió la jodía hasta el cuarto mes y medio o así, con reposo absoluto (cama y sólo levantate al baño) pero se superó!

y el resto del embarazo esta siendo normal y la nena va creciendo perfecta.
Así que nada, el reposo no ayudó en nada con lo de Klaus, eso lo tengo claro, pero bueno, mi ilusión ahora es muy grande, y aquí estamos contentos y felices....esperando.
Os mando un beso muy grande a todos. Cuidadme a esos perrines y dadles achuchones de mi parte, que he leido que no está siendo una buena racha ultimamente (perdonad por no personalizar) espero que todos se mejoren, ojalá sea así.
Lo dicho, un beso fuerte y os mantendré informados de mi embarazo.