Meningoencefalitis (Revisión marzo)
Estamos contigo, cariño. Avisa en cuanto sepas algo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Hola chic@s. Ya estamos en casa.
Os voy a poner el resultado y luego os comento.
Lara tiene una MENINGOENCEFALITIS de carácter inmune.
Lesiones hemisféricas, corticales, subcorticales y periventriculares de las características neurorradiológicas.
El pronóstico es de reservado a grave, pero a pesar de ello, se recomienda que Lara inicie un tratamiento a la espera de poder contener el avance de la enfermedad.
Su esperanza de vida es de unos 3 años (incluso un poco menos) con el tratamiento, mientras tanto ella podrá llevar una calidad de buena medianamente buena.
La semana que viene tenemos de nuevo revisión.
Ahora lo que yo tengo que decir...
Estoy dentro de la gravedad del asunto, porque es grave, tranquila en el sentido que no hay que operar.
Si mi pequeña tiene esa esperanza de vida, la voy a aprovechar al máximo, eso ni lo dudeis.
Es duro, saber que no va a morir de viejecita, y que va a ser más temprano que tarde, pero...
Tengo que ser fuerte por ella, por Sera, por mi.
Un beso a todos, un abrazo enorme y gracias por estar ahi. Sois mi familia.
Ahora voy a descansar un rato y a respirar un poco porque desde ayer me falta el aire.
Luego seguimos hablando.
Os voy a poner el resultado y luego os comento.
Lara tiene una MENINGOENCEFALITIS de carácter inmune.
Lesiones hemisféricas, corticales, subcorticales y periventriculares de las características neurorradiológicas.
El pronóstico es de reservado a grave, pero a pesar de ello, se recomienda que Lara inicie un tratamiento a la espera de poder contener el avance de la enfermedad.
Su esperanza de vida es de unos 3 años (incluso un poco menos) con el tratamiento, mientras tanto ella podrá llevar una calidad de buena medianamente buena.
La semana que viene tenemos de nuevo revisión.
Ahora lo que yo tengo que decir...
Estoy dentro de la gravedad del asunto, porque es grave, tranquila en el sentido que no hay que operar.
Si mi pequeña tiene esa esperanza de vida, la voy a aprovechar al máximo, eso ni lo dudeis.
Es duro, saber que no va a morir de viejecita, y que va a ser más temprano que tarde, pero...
Tengo que ser fuerte por ella, por Sera, por mi.
Un beso a todos, un abrazo enorme y gracias por estar ahi. Sois mi familia.
Ahora voy a descansar un rato y a respirar un poco porque desde ayer me falta el aire.
Luego seguimos hablando.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Lo lamento mucho, tenía esperanzas que hubiese una solución.
Ya lo digo por ti, que la vida es una CENSURADO mierda e injusta.
Puedes contar conmigo para lo que necesites.
Ahora descansa, tómate tu tiempo para asimilarlo, llora, grita, patalea y luego sé fuerte por tu familia. Es bueno desahogarse y necesario.
Ánimo preciosa.
Ya lo digo por ti, que la vida es una CENSURADO mierda e injusta.
Puedes contar conmigo para lo que necesites.
Ahora descansa, tómate tu tiempo para asimilarlo, llora, grita, patalea y luego sé fuerte por tu familia. Es bueno desahogarse y necesario.
Ánimo preciosa.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- nuriaBogartDana
- Dios del foro