Buenas!! No tiene nada que ver con los perros... Busco/compro tibiales de Muay o Kick, a ser posible con protector de empeine. Alguien tiene??
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ok gigi, creia que era del mercadillo, gracias, y perdona.
, ya , el tema es que me han dicho que merece la pena que sean buenos, a ver si encuentro unos twins o unos charlie de segunda mano en buen estado es la idea.
alber86 escribió: , ya , el tema es que me han dicho que merece la pena que sean buenos, a ver si encuentro unos twins o unos charlie de segunda mano en buen estado es la idea.
Yo creo que los mios son o bien everlast o charlie pero ya te digo que ni idea ni de donde pueden estar
Pues ná, si sacas una maleta del altillo y se te caen en la cabeza, me das un toque
Edito: Ya se lo que son jajaja. Ves a decatloon,son baratisimos.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Mi sensei dice que eso de los tibiales es para niños yupis y rara vez nos deja utilizarlos, así tengo la tibia con más bollos que una panadería. Entonces para las pocas veces que lo utilizo tengo unos de decarton que al estar acostumbrado a no llevar nada parecen lo mejor del mundo.
Si es lo que yo creo que es, Jose los utiliza solo cuando hace las competiciones.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.