Me voy a cagar en la lkjhgfghj@

Cualquier tema NO relacionado con los perros
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

jajajajjajajaj, Yo mejor no digo na.

Pero si, la policia y mas cuando son niñatos no suele venir, por aqui hacen lo mismo. No vienen a aparecen a las 3 o 4 horas cuand ocalculan que ya se habran pirado.

Para que venga la poli, tendrias que llamar insistentemente varios vecinos. La proxima si queires poli, ponte deacuerod con varios vecinos si peudes, y a llamar cada dos por tres, es la unica forma.

Si no, pues lo que has hecho, o los huevos, o ponerte en plan loco con el cuchillo....Estilo de cada uno, pero que no te vena salir de tu casa, que no sepna donde vives. Y echarle narices.

Lo otro que queda es joderse, y yo tampoc soy de quedarme jodida la verdad, a mi que no me dejen dormir me pone negra.
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

jajajaj conozco el juego si, me chiflan los juegos así de violentos desde que tengo uso de razón. Influirian en mi carácter? : O Pues tambien jugue al carmaggedon... aver si voy empezar a atropellar gente por la calle...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

elfgift escribió:jajajaj conozco el juego si, me chiflan los juegos así de violentos desde que tengo uso de razón. Influirian en mi carácter? : O Pues tambien jugue al carmaggedon... aver si voy empezar a atropellar gente por la calle...

diossssssssss qué grande el Carmaggedon tío, hace unos meses me lo volví a descargar jajajjaaj


¿Alguna vez supiste cómo se pasa la misión esa del tiburón? "Shark in the track" creo que se llamaba. Nunca me la pasé así que siempre jugaba a destrozar los coches jugando en el mismo escenario.





Aunque lo mejor del juego era llevarse por delante a las vacas jajajaajjajajajaj
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

No habléis de videos juegos ehhhh, que sus rajoh a toooos !!!

Los odio con toooooodas mis fuerzas, rompen muchas relaciones y fomentan tooooodas las discusiones xDDD


Hoy tampoco están yujuuuuu :bien:

Lo bueno de mis vecinos es, que uno ( justo el de mi lado) es policia secreta, el de su lado es policia municipal y ya los demás no tengo ni papa xDD Pero sí, seguro que me escucharon gritar.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

vero_dalpa escribió:Es que son cosas que no me las explico c*ño !!!!!

No a sido la primera vez que ha venido la policia ostia!!!

Mira una vez, hace un mes y algo, vi como dos coches de policia enfrente de casa y otros dos atrás, 8 policias en el parque "multando" a los niñatos hijos de su madre, pues sabes que paso??? Salí en plan :garrote: JODEROS!! y estaban todos o casi todos llorando a mares, las madres de elllos diciendole a los policias ( palabras textuales)= Es que no lo entiendo, mi hijo no se junta apenas aquí y para un día que viene no podéis multarle.
Sebe que les pillaron con porros y les multaron a todos unos 300 euros. Uno de ellos decia: Mamaaaaaa :llanto: que yo no vengo aqui nunca!!! y la madre super enfadada e indignada con el policia.

Estube por pararme delante de todos y decirle a los policias: Mira señor agente, este criajo de mierda es uno de los que SIEMPRE estan aqui dando por culo, el otro de ahí es el que casi atropella a un vecino con la moto y el otro de ahí es el que entra el coche en el parque con el regeton de mierda. osea que o los multa usted o los multo yo... Pero Jose me dijo que no buscara follon. ¬¬

C*ño que yo eh sido pequeña y nunca a tenido que venirme la policia a decirme nada... y encima me piden respeto???? enga ya hombree!!!

Además, como me calienten mucho, cojo la camara, los grabo y denuncia al canto ¿ Se puede Gigi??


:shock: :shock: :shock: yo a veces creo que me he criado en esparta o algo... llorando porque les estan registrando los guardias?? pero que edad tienen los niños? Y su madre por allí?? ajajajaja, y tu madre preocuapada por si te hacen algo??? ajajaja, me debo estarr haciendo viejo, no entiendo nada..
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jjajajjajajajjaaj si siiii como leees!!

Sebe que los niñitos llamaron a las madres y las madres claro, perdieron el culo en venir a rescatar a sus hijos de las garras de los señores malos ¬¬.

Pues hay de varias edades, desde 15,17,18,20 y pico...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

:shock: ......................... :masoca: el mundo se va por el retrete.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Guro escribió:¿Alguna vez supiste cómo se pasa la misión esa del tiburón? "Shark in the track" creo que se llamaba. Nunca me la pasé así que siempre jugaba a destrozar los coches jugando en el mismo escenario.
Esa era facil, creo que se llamaba send in the Shark, no Shark in the track, pero weno es la primera no? (o de las primeras) Esa lo complicado era cojer unas cosas que habia dentro de unos edificios, que tenias que ir por una zona muy estrecha, saltar un par de terrazas y entrar a dentro del edificio con el coche.
vero_dalpa escribió:Los odio con toooooodas mis fuerzas, rompen muchas relaciones y fomentan tooooodas las discusiones xDDD
Los que rompen las relaciones y fomentan discusiones son las personas, no los videojuegos :D
alber86 escribió::shock: ......................... :masoca: el mundo se va por el retrete.
Las nuevas generaciones... es lo que tienen. La coña esque son unos crios que de peligroso tienen lo mismo que yo de negrito del senegal si los comparas con la gente peligrosa de que habia en los barrios por la epoca de los 80 principios de los 90. ¿Diferencia? Que el mundo está pervertido y ahora los jueces les dan la razón a ellos, que los centros de menores son un hotel resort, y que la policia no se atreve a darles estopa. Cuando nosotros liabamos alguna (por pequeña que fuera) la policia venia a darnos una tunda, sin importar que fueramos menores o lo que estubieramos haciendo, así fuera que estaba alguien fumandose un porro.

Y la culpa, como no, es de los padres, que aun encima los protejen.... ains... en vez de tanto adiestrador y educador canino, tenian que adiestrar y educar a los padres!!!
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Vale macho, esta noche me re-engancho al juego y lo vuelvo a intentar! jajajaj


y sí, era la primera misión 8) :oops:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jjajajaajajaj madre mía, soys como animales con su presa... la pvta play de los cojo*es !!!!!!!! :evil: call of duty, Pro Evolution y toooodos esos juegos de matar xD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder