infección
- piriwiki
- Dios del foro
Pues parece que muy bien, el antibiótico lo está tolerando genial, tiene un apetito voraz y le ha echado 4 rapapolvos a Kiko, con lo cual, muy recuperada.
Y la pipilla estupendamente, tiene ahora la pipi más bonita de todo el pueblo!!!!
De todas maneras el lunes que viene toca analítica de nuevo, a ver si los cristales y la infección desaparecen.
Gracias!
Y la pipilla estupendamente, tiene ahora la pipi más bonita de todo el pueblo!!!!
De todas maneras el lunes que viene toca analítica de nuevo, a ver si los cristales y la infección desaparecen.
Gracias!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
seguro que en la analítica estará todo bien ya.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
+1 espero que salga todo bien. Joder vaya rachita llevamos en el foro, esto ya parece un consultorio médico.taliesim escribió:saludos!!!
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Mucha suerte, aunque no la vas a necesitar .
Así me quedé yo cuando descubrí que mi perro no estaba ''sentando la cabeza'', sino que las calores no lo dejaban explayarse a gusto...
piriwiki escribió:Si la vieseis esta mañana cómo corría... cómo jugaba... y yo pensando que estaba "más tranquila por la llegada de Kiko"....
Ahora le deja atrás al enano, que come polvo
Así me quedé yo cuando descubrí que mi perro no estaba ''sentando la cabeza'', sino que las calores no lo dejaban explayarse a gusto...