Si???????'' vaya follón..... gracias por decirmelo, ahora mismo llamo.
Edito: Acabo de pedir hora y me han dado para el 4 de julio. que raro, demasiado pronto, siempre me han dado para dos semanas o 1 mes.
Por cierto, buenas tardes
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Acabo de llegar al trabajo, ya he dejado a Larita. Me llamarán cuando terminen.
Mientras la preparan, la anestesian, la resonancia que dura casi 1 hora, se despierta...
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
LLego tarde pero........ Bueno, BUENOS DÍAS !!!!!!!!! por segundo día no veo nada xDDDDDDDDDDD
Guro.....
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Como va el tema de los ojos Vero?? Si tienes que gasartarte pasta en eso gastatela auqnue te toque vender la tv de casa, tus ojos no son remplazables.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Tengo como un pellizco en cada cornea, sobre todo en la derecha y eso hace que aparte de que vea malpor ser miope, no llego a enfocar bien los objetos y es como ver atraves de un cristal mojado... estoy deseando que sea el dia 4 para el medico
.