Hola a todos buscando por las noticas de internet respecto a temas perrunos he encontrado esto:
César Millán busca perros en España (de particulares y protectoras) a los que ayudar
http://blogs.20minutos.es/animalesenado ... ue-ayudar/
Me a resultado interesante y no se a cualquiera que le interese pues ahí hay un contacto.
Un saludo y que no me olvido de ustedes que cuando puedo les leo y cuchicheo!!
Me resulto interesante la noticia
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Esto me ha recordado a la especie de competición que se ha realizado en los grupos sociales (facebook) en la que "supuestamente", Cesar Millan ha decidido que la comunidad autónoma que más gente tenga en el grupo, será la escogida para hacer el programa.
Y lo gracioso es que no hay una noticia "serie" que valide eso.
Esto al menos, viniendo de ese diario, uno le puede dar más validez
Y lo gracioso es que no hay una noticia "serie" que valide eso.
Esto al menos, viniendo de ese diario, uno le puede dar más validez
VALERIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Re-bienvenida !!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si entras mas, que nos tienes abandonados !!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Von el cariño que le tengo al foro y a sus grandes forerosEMIyMAX escribió:deja de cuchichear y participa, jodía. Re-bienvenida
Lo se , pero les leo y me entero de las movidas o lo intento jaja.Gigi escribió:VALERIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Re-bienvenida !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero lo interesante es que me resultais como una droga porque cuando empiezo a participar esque no puedo parar jajajaja no tengo fuerza d voluntad y claro con los estudios apuradisima pues no me la jugaba a engancharme ajajaja
Gracias
Lassie♥