Kiss se ha roto los ligamentos cruzados OTRA VEZ
- EMIyMAX
- Dios del foro
de momento bien, mañana según la suba al coche me empezará el canguelo y a ella en cuanto la suban a la mesa, que se queda hecha una bola desde que le hizo chillar por su patita el primer vet sobre la mesa.
Supongo que llegaré tardísimo a casa pero os pongo alguna cosita aqui y en el face, a ver si con foto incluida de su muslito recién depilado
Supongo que llegaré tardísimo a casa pero os pongo alguna cosita aqui y en el face, a ver si con foto incluida de su muslito recién depilado
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues tranqui que tienes que conducir hasta allí y ella mejor que te vea tranquila, y en cuanto la duerman a ver quien le dice a Kiss lo que la están haciendo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- vero_dalpa
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
ya nos contarás que tal todo, lo importante en este momento es que estés tranquila.
ya nos contarás que tal todo, lo importante en este momento es que estés tranquila.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Todo va a salir bien, ya lo verás.
Dentro de mi "bloqueo" mental habrá un sitio, te lo puedo asegurar, donde me acordaré de tu peque en todo momento, no lo dudes.
Aunque desde lejos, al igual que los demás, estaré contigo.
Un abrazo enorme.
Dentro de mi "bloqueo" mental habrá un sitio, te lo puedo asegurar, donde me acordaré de tu peque en todo momento, no lo dudes.
Aunque desde lejos, al igual que los demás, estaré contigo.
Un abrazo enorme.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.