Los Angeles prohibe compra-venta de animales

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sinceramente, me parece demencial.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

la gente está a favor mayoritariamente, solo hay que leer los comentarios
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

SOS-Nordicos escribió:A este paso, no me extrañaría que promulgan una ley donde se prohibirá tener hijos ya que éstos acarrean en gastos al estado (sanidad, educación,...)

:masoca:
Vete a China :silba:

PD: A mi no me parece tampoco bien, pero la verdad es que no se cual es la solución a todo esto. El caso es que hay más perros que personas que pretendan tener uno y es un poco "ilógico" andar vendiendo/comprando" perros cuando los tienes a miles en la perrera. Yo soy amante de las razas, pero tengo muy claro que el próximo perro lo voy a adoptar de una perra/protectora; que además, no implica que no vaya a ser de raza, ya que hoy en día encuentras perros de raza a doquier, yo soy fan de los nórdicos y tenemos el ejemplo del usuario "SOS Nórdicos" que va difundiendo casos de nórdicos en adopción a diario (porque lo tengo agregado en el facebook y lo veo).

El único que no encuentro en adopción es el Shiba Inu :?:
Imagen
Responder