3000€
No me quereis acompañar ninguno hoy al neurocirujano? Se frotaria las manos con vosotros.
La madre que os parió, como una chota, vamos.
Cabr*nes, lo que me habeis hecho leer.
La madre que os parió, como una chota, vamos.
Cabr*nes, lo que me habeis hecho leer.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Es lo que tiene Todoperro, Maribel
Kodo, yo no te pido disculpas porqué he dicho que a Lluna no la vendía . . . . . . . pero a ti si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, vale, a ti tampoco
Kodo, yo no te pido disculpas porqué he dicho que a Lluna no la vendía . . . . . . . pero a ti si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, vale, a ti tampoco
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
Emi yo no he vendido a Kodo, solo he vendido a los mios, a mi marido, y a alguien más... pero a kodo no lo he tocado ¿podía?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Por eso!! igual me saco un pluspiriwiki escribió:Lo mismo con todo ese lote nos suben a 3500€aireesther escribió:Emi yo no he vendido a Kodo, solo he vendido a los mios, a mi marido, y a alguien más... pero a kodo no lo he tocado ¿podía?
Emi, entiéndelo, la vida está muy mal!!! y más con un peque en camino, necesito sacar pelas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Yo puedo incluir un gato muy "simpático", una gata cazamurciélagos y varios perros mu majos: una con los ojos pochos, otro con los huesos trastornaos, otro hipersensible y una anciana con bastantes malas pulgas. ¿Nos subirían con eso a 4000, o nos harían pagarles por llevarse el lote completo?piriwiki escribió:Lo mismo con todo ese lote nos suben a 3500€aireesther escribió:Emi yo no he vendido a Kodo, solo he vendido a los mios, a mi marido, y a alguien más... pero a kodo no lo he tocado ¿podía?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."