Pues resulta que aquí en valencia, los pasos de peatones son elementos decorativos de la calzada, que casi nadie saben para que sirven.
Yo ya he tenido unas cuantas broncas y mi marido también.
Hace una semana iba por la calle, fuí a cruzar un paso de peatones y casi me atropella un tío y encima que el japuto se salta el paso de peatones, se baja y empieza a decirme. QUE HACES GILIPOLLASSS, POR POCO ME CAUSAS UN DISGUSTO. Y yo

(osea que la culpa es mía, encima). Y le digo a ver, a usted donde le han regalao el carnet del coche, comprando foskitos?, había alguna promoción de regalo de carnet?, porque esto es un paso de peatones y yo tengo preferencia, sabessss, y el tío en plan gallito feria. Y el otro, pues la próxima vez no paro y yo pues vale, ahora apunto la matrícula llamo a la policía y lo denuncio, por intento de atropello y por amenazarme, a ver quien es mas listo de los dos valeeee. Y el tío salió corriendo y se fué, pero su cara no se me olvidó.
Ayer igual, voy a cenar con mi marido, a la vuelta vamos a cruzar por otro paso de peatones, y a esto que vamos a pasar otro japuto, diciendo vosotros pasar pasar que yo no voy a parar. Mi marido cruzó el otro frenaszo brusco y se dijeron unas palabritas muy tiernas y adorables.
En fin que me voy a tener que comprar un ganchetocoptero para cruzar la calle.
Es denunciable esto?.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.