El post de los buenos días (6)
Buenos días !!!
"Todo niño viene al mundo con cierto sentido del amor, pero depende de los padres, de los amigos, que este amor salve o condene"
Graham Greene

"Todo niño viene al mundo con cierto sentido del amor, pero depende de los padres, de los amigos, que este amor salve o condene"
Graham Greene
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vero_dalpa
- Dios del foro
Hola, hoy estoy un poco desanimada....
Fui a la optica a mirarme la vision para hacerme unas gafas y zaaffffff tengo las corneas echas polvo, sobre todo la del ojo derecho ¬¬
No me han podido hacer bien la graduacion ( me a mandando al oftalmologo ) y encima no puedo ponerme lentillas..... y tengo casi 5 diotrias..
Estoy de un animo que quiero llorar.
Fui a la optica a mirarme la vision para hacerme unas gafas y zaaffffff tengo las corneas echas polvo, sobre todo la del ojo derecho ¬¬
No me han podido hacer bien la graduacion ( me a mandando al oftalmologo ) y encima no puedo ponerme lentillas..... y tengo casi 5 diotrias..
Estoy de un animo que quiero llorar.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
+ 1arya escribió:No te preocupes vero, por unos días que lleves gafas no pasa nada.
A ver, que te dice el médico.![]()

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vero_dalpa
- Dios del foro
No , si el casoe sque no tengo gafas tia!!!! si eh ido a la optica para comprarme unas, y al verme los ojos y tal me han dicho que ni gafas y mucho menos lentiyas.. al oftalmologo de cabeza... ahora llamare y pedire hora pero, ( PREGUNTA TONTA) En la seguridad social entra el oftalmologo?????????? ( decirme que si , si no muero enserio)
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.